SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

Viaje clave a la tierra colorada

Jueves 28 de Abril de 2016 20:17

alt

El plantel profesional de Chaco For Ever viajará este viernes, a las 15, rumbo a Posadas, Misiones, donde mañana, sábado, a las 21, enfrentará a Guaraní Antonio Franco, en un partido válido por la decimocuarta fecha del Grupo “F”, del Torneo Federal “A”, con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto, Santa Fe).

 

El equipo conducido por el DT Pedro Dechat tiene un partido clave contra los de la tierra colorada, en el que el Albinegro se juega buena parte de sus chances de continuar con aspiraciones en el Torneo Federal “A”.

 

Preparando el  partido del sábado, el plantel de Chaco For Ever trabajó este jueves San Diego y repetirá mañana, viernes, por la mañana, buscando la mejor puesta a punto para este encuentro clave para ambos conjuntos. Los convocados por el técnico.

Con cambio de esquema, los 11 de For Ever que saldrán a jugar en Misiones son: Mazzón, Lucas Fernández, Bernay, Russo y Galeano; Oscar Gómez y Vilce; Magno, Cabrera y Ferreyra; Visconti, con lo que el equipo parará un novedoso 4-2-3-1.

 

La incertidumbre del DT de Chaco For Ever pasan por el banco de suplentes, ya que tiene algunas dudas sobre todo esperando que algunos jugadores se recuperen de molestias que arrastran de partidos anteriores. 

 
top