SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

Con la mente puesta en Guaraní

Miércoles 27 de Abril de 2016 19:04

alt

El plantel profesional del Club Atlético Chaco For Ever continúa preparándose para el trascendental partido que el próximo sábado, a las 21, jugará contra Guaraní Antonio Franco, en Posadas, Misiones, por la decimocuarta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

Mientras el martes los jugadores se movieron en Bancarios, el entrenamiento de este miércoles se desarrolló en San Diego, donde el equipo hizo distintos tipos de trabajos físicos y en espacios reducidos, preparando el partido contra Guaraní, encuentro en el que el Albinegro se juega sus chances de clasificar a la segunda ronda del Torneo.

Juan Manuel Torres y David Romero hicieron trabajo diferenciado al resto del plantel que se movió a las órdenes del DT Pedro Dechat. El defensor central tiene más chances de llegar al próximo encuentro, por lo que se lo esperaría hasta último momento. En cambio, el volante que militó en el fútbol europeo, recién regresaría en la última fecha, contra Sol de América.

Ni la lluvia ni el frío detiene la marcha de Chaco For Ever, máxime teniendo en cuenta que las próximas fechas significarán verdaderas finales para el Albinegro, que pelea pasar a la segunda ronda. El partido contra Guaraní dejará a otro equipo fuera de competencia. 

 
top