SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Concentrados para el clásico

Martes 12 de Abril de 2016 19:38

alt

El Club Chaco For Ever finalizó este martes por la tarde el último entrenamiento de cara al choque contra Sarmiento, que se jugará en la cancha del Decano, a partir de las 20.30, con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero, por la undécima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

 

El Albinegro, conducido por Pedro Dechat, tendrá una baja obligada, que es la de Edgardo Díaz, ya que el marcado de punta izquierdo fue expulsado durante el anterior partido del equipo chaqueño contra Sol de América, en Formosa.

 

Lo cierto es que el DT de Chaco For Ever, tras el entrenamiento de la tarde en el Club Bancarios, dio a conocer la lista de concentrados de cara al decisivo partido contra Sarmiento, en el clásico chaqueño por excelencia.

Los 18 concentrados son:

Arqueros: Cristian Mazzón y Martín Perelman. Defensores: Ricardo Bernay, Lucas Fernández, Adrián Galeano, David Romero, Pablo Russo. Volantes: Franco Cabrera, Nicolás Dul, Oscar Gómez, Sebastián Parera, Leonel Pietkiewicz, Juan Manuel Torres, Eduardo Vilce. Delanteros: Emanuel Lazzarini, Diego Magno, Hugo Serravalle y Aldo Visconti.

Con este equipo, For Ever buscará repetir el resultado de la primera ronda, cuando ganó por 2 a 0, con goles de Pietkiewicz y Juan Manuel Ferreyra, delantero que está al margen del equipo por un desgarro del que aún no se recupera.

El propio Dechat anticipó que el objetivo del equipo es lograr al menos 4 de los próximos 6 puntos en disputa, que incluyen el partido de este miércoles frente al Decano y el próximo domingo frente a Sportivo Patria, de Formosa, en el Gigante de la Avenida.

 

Chaco For Ever marcha tercero del grupo con 11 puntos, a uno del escolta Guaraní y tres del puntero Sol de América, que se enfrentan entre sí. En este escenario, el partido contra Sarmiento tiene doble condimento: por un lado, por tratarse del clásico, con la exigencia habitual, y por otro, porque una victoria prendería al albinegro en los primeros puestos de la zona.

 
top