SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 21 Julio 2017

Triunfo que permite soñar

Lunes 04 de Abril de 2016 03:09

Triunfo

Chaco For Ever logró un importante triunfo ante Guaraní Antonio Franco por la mínima diferencia y de manera agónica, que le permite seguir prendido en la lucha por la clasificación. Aldo Visconti fue el Heroe de la tarde. El partido no tuvo buen juego, la franja fue un equipo muy largo y sólo dependía de Barinaga, mientras que For Ever sin lucir, pero con actitud y determinación siempre buscó la forma de ganarlo. 

For Ever sabía que tenía que ganarlo de cualquier forma, por eso salió a presionar alto tratando de obligar al rival al error. Si bien Sebastián Parera mostraba por su lateral intenciones de profundizar su recorrido, le faltó tranquilidad en los metros finales. Eduardo Vilce se mostró impreciso y estuvo lejos de ser el hombre que haga jugar al equipo. Por la otra banda se movió Mauro Chaulet, pero el volante ganó y perdió, sin lograr la función que el entrenador le había solicitado.

 

 

Guaraní avisó con un remate de Barinaga que se fue abierto y luego casi no gravitó. Lo tuvo For Ever con un cabezazo de Parera que se fue ancho, pero no mucho más en un juego que estuvo lejos de ser tácticamente bien disputado. Ni For Eve ni Guaraní pudieron lograr la supremacia en la tenencia del balón y los arqueros fueron meros espectadores de lujo.

En el complemento nuevamente Parera la pudo empujar pero a pesar del esfuerzo la pelota se fue cruzada cerca del palo derecho de Vera. Dechat mandó a la cancha a Lazzarini en lugar de Vilce, el delantero acompañó a Visconti arriba y Magno se tiró de media punta. Guaraní también modificó, puso a Jourdan por derecha y sacó a  Klussener. 

Inmediatamente Dechat volvió a mover las piezas, mandando a Torres y Pietkewics en lugar de Chaulet y Parera, estos dos últimos extenuados. 

La franja con el correr de los minutos se fue aferrando al empate y For Ever lo siguió buscando sin claridad pero con determinación. Recién a los 45 minutos iba a llegar la victoria. Magno peleó una pelota en tres cuartos de campo, metió el pase entre líneas y Visconti de una posición muy incómoda giró y la cambio al palo derecho marcando el gol. Después Guaraní salió a buscar el empate, pero los albinegros se cerraron bien atrás y fueron manejando el tiempo y los espacios para quedarse con el triunfo que lo vuelve a poner en la pelea por la clasificación.

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Cristian Mazzón; Edgardo Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Lucas Fernández; Eduardo Vilce, Gerardo Gómez y Mauro Chaulet; Sebastián Parera, Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.

Guaraní Antonio Franco 0: Facundo Vera; Stefano Domizi, Juan Barreña, Carlos Casteglione y Jonathan Hereñu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga, Ramiro González y Mariano Fernández; Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener. DT: Humberto Zucarelli.

Cambios: 20'ST Federico Jourdan por Álvaro Klusener (GAF); 20'ST Emanuel Lazzarini por Eduardo Vilce (FE); 30'ST Gonzalo Sosa por Enzo Bruno (GAF); 30'ST Juan Manuel Torres por Mauro Chaulet (FE); 31'ST Leonel Pietkewicz por Sebastián Parera (FE).

Goles: 45'ST Aldo Visconti (FE).

Árbitro:  Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Juan Alberto García

 
top