SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Pedro Dechat, nuevo DT

Martes 22 de Marzo de 2016 20:40

alt

Pedro Dechat  se convirtió hoy en el nuevo DT de Chaco For Ever. Será presentado mañana por la dirigencia del Club y dirigirá la primera práctica del plantel profesional para comenzar a trabajar de inmediato en la recuperación del equipo que tendrá fecha libre este fin de semana en el Torneo Federal “A”.

Dechat es reconocido en el mundo del fútbol por los logros obtenidos como DT. El año pasado, condujo el ascenso de Juventud Unida de San Luis al Torneo Nacional “B”. Anteriormente, ascendió con  Crucero del Norte, primero del Argentino “B” al Argentino “A” y después, al Nacional “B”.

La primera conquista del técnico correntino fue con Barracas, de su ciudad Paso de los Libres, logrando ascender del Argentino “B” al Argentino “A”. Tuvo un breve paso por Sarmiento y armó el equipo de Boca Unidos que ascendió del Argentino “B” al Argentino “A”.

Ahora, asume la responsabilidad de conducir el primer equipo de Chaco For Ever, con el desafío de retomar la senda ganadora que tuvo en las primeras fechas del grupo “F” del Torneo Federal “A”, bajo la conducción de Osvaldo “Tatú” Gómez que este lunes renunció a la dirección técnica.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top