SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 14 Diciembre 2017

Con el objetivo de sumar de a tres

Viernes 18 de Marzo de 2016 20:23

alt

El primer equipo de Chaco For Ever se entrenó en el Gigante de la Avenida de cara al partido del próximo domingo, a las 16.30, contra Sportivo Patria, en Formosa, válido por la séptima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

 

Fueron dos días –jueves y viernes- intensos, con tácticos, pelota parada y probando distintos esquemas 4-4-2, 4-3-3 y también una defensa con línea de 3-4-1-2.

Por otra parte, tras la práctica de fútbol del jueves, los jugadores volvieron a recibir a Miguelito, un niño hincha de For Ever que padece una enfermedad terminal, quien se llevó regalos además de compartir un momento de esparcimiento.

El DT Osvaldo “Tatú” Gómez anticipó que el esquema a utilizar en Formosa será 4-4-2, “con volantes con llegada, porque creemos que va a ser un partido de ida y vuelta, porque los dos equipos queremos ganar. Para nosotros es importante ir a tratar de sumar los tres puntos, porque después de esta fecha quedamos libres”.

Mientras, a un costado de la cancha, el defensor Pablo Russo y el delantero Juan Manuel Ferreyra continuaron con trabajos diferenciados, buscando recuperarse de sus respectivas lesiones y la mejor puesta a punto con el objetivo de volver a las canchas en las próximas fechas.

En cambio, Leandro Ledesma, que en el partido de la Liga Chaqueña había sufrido un golpe contra Juventud de Puerto Tirol, ya está recuperado y entrenó normalmente.

En la práctica formal, de 30 minutos, del jueves el DT paró dos equipos. De un lado con pecheras verdes línea de tres en el fondo y enganche: Ledesma, Machuca, Burgos y Ojeda; Choulet, Vilce, Dul y Parera; Alegre; Suárez y Serravalle.

Del otro, con un 4-4-2 tradicional: Mazzón, Fernández, Romero, Bernay y Galeano; Valdez, Cabrera, Gómez y Pietkiewicz; Magno y Visconti, equipo que repitió el viernes y se perfila como el titular, aunque los convocados recién se conocerá mañana por la mañana.

 

For Ever marcha segundo en el grupo con 7 puntos, a 3 del puntero, que es Sol de América, con fecha libre este fin de semana.

 
top