SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

Entrenamiento pensando en Patria

Martes 15 de Marzo de 2016 20:18

alt

El equipo de Chaco For Ever volvió a los entrenamientos pensando en la séptima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, cuando visitará a Sportivo Patria, en Formosa, con el objetivo de continuar por la senda de la recuperación.

 

Los que jugaron el domingo frente a Sarmiento hicieron trabajos físicos y regenerativos a las órdenes del profesor Javier Quatrín. En tanto que los que no jugaron el clásico, hicieron una práctica de fútbol.

 

Por su parte, el defensor Pablo Russo continúa trabajando aparte del grupo buscando recuperarse de la lesión que sufrió hace dos fechas contra Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Otro que busca recuperarse de su lesión es Juan Manuel Ferreyra, quien debió abandonar la cancha durante el partido del domingo pasado contra Sarmiento.

De todas maneras, la buena noticia es que el cuerpo médico descartó que Ferreyra sufra un desgarro, por lo que el delantero continuará su recuperación hasta poder reintegrarse al trabajo normal del resto del grupo.

 

For Ever deberá visitar el próximo domingo a Sportivo Patria, en Formosa, con el objetivo de mantenerse entre los dos equipos del Grupo “F” que avanzarán a la segunda ronda del Torneo Federal “A”. 

 
top