SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 23 Marzo 2017

Una derrota que duele

Domingo 06 de Marzo de 2016 00:04

alt

Una inesperada derrota sufrió anoche Chaco For Ever, en el Gigante de la Avenida, al caer por 3 a 2 con Sol de América, de Formosa, por la quinta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, a pesar de que comenzó ganando el cotejo. Con este resultado, el Albinegro quedó segundo en la tabla, detrás de los formoseños.

 

Ni bien comenzó el partido, los dirigidos por Osvaldo “Tatú” Gómez mostraron cuál era su intención: atacar. Y a los 30 segundos llegó a fondo. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo perdió la posesión de la pelota y Sol de América aprovechó para inquietar la valla del Negro.

Hasta que una buena jugada individual de Magno de izquierda hacia al medio, terminó con un centro a la cabeza de Visconti, quien se la bajó a Cabrera; el mediocampista –también de cabeza- abrió el marcador para For Ever, a los 22 minutos, haciendo estallar al Gigante.

Sin embargo, apenas cinco minutos más tarde, es decir a los 27, Sol de América logró el empate, con un cabezazo del defensor central Villalba, luego de un tiro libre desde la derecha, tras una falta cometida en la extrema defensa albinegra, producto de una salida fallida.

A partir de ese momento y prácticamente hasta que terminó el primer tiempo, los nervios se apoderaron de Chaco For Ever, que se tuvo que conformar con ir al vestuario en el entretiempo con un incómodo 1 a 1.

Al comenzar el segundo tiempo, el Albinegro no pudo superar los nervios y las jugadas de peligro eran de Sol de América. Una salvada de Bernay y otra de Perelman así lo confirmaban. Cuando el local logró hacerse del balón volvió a llevar peligro sobre el arco de los formoseños. A los 11 minutos, un fuerte disparo de Visconti fue contenido con dificultad por el arquero Acevedo.

Cuando parecía que For Ever se hacía fuerte, un desborde por derecha y un sorpresivo remate al primer palo del arquero Perelman decretó el segundo de los formoseños. Iban 15 minutos y Tordini dejaba mudo al Gigante.

Para completar un oscuro panorama, a los 32 minutos del complemento, tras un córner ejecutado desde la derecha, Lazzarini –que había ingresado minutos antes- no pudo rechazar de cabeza y así llegó el tercero de los formoseños, a través de un autogol.

A pesar del duro golpe, los dirigidos por “Tatú” Gómez salieron con todo a tratar de recuperarse. Los minutos pasaban y los nervios se apoderaban de For Ever. De tanto insistir, a los 39 minutos, el equipo tuvo su recompensa. Gran jugada de Lazzarini, sombrero incluido, para asistir a Magno y poner el descuento 3 a 2.

En los últimos minutos, Sol de América se dedicó a hacer tiempo. For Ever tuvo una chance más en los pies de Visconti, pero, el resultado quedó sellado. Con esta derrota, For Ever quedó segundo en el Grupo “F”, con 6 puntos, a tres del puntero Sol de América que tiene 9.

La próxima fecha, que se jugará el fin de semana que viene, For Ever tendrá una parada difícil cuando enfrente en el Gigante de la Avenida a Sarmiento, a su clásico rival, buscando revertir los resultado adverso.

For Ever: Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay y Edgardo Díaz; Franco Cabrera, Eduardo Vilce (19’ST Lazzarini) y Leonel Pietkiewicz; Nicolás Dul (ST Chaulet); Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Ferreyra. DT Osvaldo Gómez

Sol de América: Lucas Acevedo; Juan Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris y Fabricio Pietkiewicz; Franco Tordini (27’ST Romero), Arnoldo Bianchini, Marcos Litre (47’ST Alarcón) y Claudio Santa Cruz; Héctor Agüero (43’ST Fernández) y Gonzalo Gómez. DT: Roberto Gómez.

Goles: PT 22’ Franco Cabrera (For Ever) y 27’ Diego Villalba (Sol de América). ST: 15’ Tordini (Sol de América), 31’ Lazzarini e/c (Sol de América) y 39’ Diego Magno (For Ever).

 

Arbitro: Fabricio Llovet. Estadio: Gigante de la Avenida.

 
top