SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

Traspié en Misiones

Domingo 28 de Febrero de 2016 23:35

alt

En un duro partido, Chaco For Ever cayó anoche por 2 a 0 contra Guaraní Antonio Franco, en su excursión a la tierra colorada de Misiones, aunque fue un mal resultado, el equipo chaqueño mantiene la punta, ahora compartida con Sol de América de Formosa.

El primer tiempo fue trabado con For Ever tratando de manejar la pelota y los tiempos, aunque los planes variaron rápidamente, ya que a los 20 minutos, una lesión dejó afuera del partido a Pablo Russo, ingresando en su lugar David Romero.
Hubo escasas situaciones de gol, dos tiros libres de Cabrera a las manos del arquero Vera, de Guaraní, sin peligro para el arco local. For Ever llegaba bien hasta tres cuartos, pero a partir de ahí se diluían los avances. Sobre el final de la primera etapa, a los 42’, Perelman salvó al Albinegro, tras un cabezazo de Barreña.
En el inicio del segundo tiempo, un disparo desde fuera del área de Cabrera llevó zozobra al arco defendido por Ver. Sin embargo, dos minutos más tarde, un remate de Barinaga obligó a una gran tapada de Perelman, pero la pelota le cayó a Klusener que sólo tuvo que empujarla.
El gol fue un golpe para el equipo de Osvaldo Gómez, que venía de un primer tiempo bien jugado. Sin embargo, For Ever no perdió la esperanza e intentó por todos los medios quebrar la defensa de Guaraní, sin éxito.
En ese ir hacia delante, For Ever generó una chance bastante clara de gol marrada por Diego Magno y un cabezazo de  Visconti que llevó peligro, incluso un agarrón sobre El Flaco que bien podría haber sido cobrado penal.
De tanto ir a buscarlo, luego de una contra de Guaraní, el local llegó al segundo gol tras un tiro de esquina que ejecutó Barinaga. Si bien fue un duro golpe para el equipo Albinegro, nuevamente los jugadores trataron de remontar el partido, pero ya no hubo tiempo.
De todas maneras, en la próxima fecha, cuando reciba en el Gigante de la Avenida a los formoseño de Sol de América, el equipo conducido por Gómez no sólo tendrán la posibilidad de recuperarse de esta derrota, sino de ratificar su condición de puntero.
 
SINTESIS
GUARANÍ: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Carlos Castegline, Juan J. Barreña  y Emmanuel Tarabini; Alexis Delgado (30’ST Elían Kopp), Mariano Fernández, Darío Cardozo, y Mauro Gómez (ST Enzo Bruno); Cristian Barinaga y Álvaro Klusener (44’ST Gonzalo Sosa). DT: Humberto y Martín Zucarelli.
FOR EVER: Martín Perelman; Iván Díaz (20’ST Juan Manuel Torres), Ricardo Bernay, Pablo Russo (20’PT David Romero) y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce (27’ST Mauro Chaulet) y Leonel Pietkewicz; Juan M. Ferreyra, Aldo Visconti y Diego Magno. DT: Osvaldo Gómez.
 
top