SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 21 Octubre 2017

For Ever trabaja la táctica, como objetivo futbolístico

Miércoles 24 de Febrero de 2016 18:33

alt

El miércoles por la mañana, en las instalaciones del Club Chaco For Ever, se realizó el Segundo Encuentro sobre Planificación de Entrenamientos, dirigido por el coordinador de Fútbol de la institución, profesor Horacio Prado, con el DT del equipo profesional de la institución, Osvaldo “Tatú” Gómez y técnicos de las demás divisiones formativas.

En esta segundo módulo –tras el encuentro de hace seis días-, el trabajo estuvo centrado en las tácticas de juego, a partir del esquema que usa el primer equipo del Albinegro, y en modalidades de trabajo para lograr los objetivos propuestos a partir de la táctica, justamente, e ir homogenizando desde la base la forma en que For Ever jugará al fútbol.

Por eso, la presencia del DT Gómez fue clave para explicar la metodología a aplicar, ya que de esta manera, los jugadores de todas las categorías incorporan la táctica y el estilo de juego que les permitirá en un futuro insertarse más fácil en el equipo profesional.

De este segundo módulo del Encuentro sobre Planificación de Entrenamientos, participaron además de Gómez y Pardo, Egidio Gómez y Juan Gómez, de la Primera y Tercera local, respectivamente; -Walter Ameri, de la Quinta división, y Santiago Godoy, de la Sexta División categoría 2001.

El trabajo realizado por Pardo y Gómez se desarrolla a la par de los entrenamientos del equipo que se prepara para afrontar el domingo a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, donde For Ever buscará continuar en la punta del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

Este tipo de encuentros continuarán a lo largo de toda la temporada, confirmaron los organizadores y anticiparon que la próxima contaría con la presencia de jugadores del plantel profesional.

 
top