SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

“Nosotros hablamos de una sola cosa, del ascenso”

Martes 16 de Febrero de 2016 19:38

altAl finalizar el partido del domingo ante Sportivo Patria, el defensor Adrián Galeano, el director técnico Osvaldo "Tatú" Gómez y el  delantero Aldo Visconti dieron su impresión del triunfo logrado.

 

Adrián Galeano, uno de los goleadores de la tarde, indicó: “Planteamos nuestra idea desde el principio: salir a buscar el partido en nuestra cancha”, y finalizó: “Nosotros hablamos de una sola cosa, del ascenso”.

En tanto, l DT de Chaco For Ever, Osvaldo “Tatú” Gómez, señaló: “Tenemos un equipo de categoría”. No obstante, aclaró: “El equipo está pero tenemos que seguir buscando el juego que queremos”.

“Lo más lindo es jugar con público, es parte de nuestro folclor”, señaló Gómez sobre la vuelta del público local al Gigante de la Avenida, que tuvo un muy buen marco de público. “Los jugadores se preparan para esto y los dirigentes hacen el esfuerzo para lograrlo”, indicó.

Aldo Visconti, el gran goleador del Negro, manifestó: “Hicimos un partido inteligente, sobre todo en el segundo tiempo y después del gol manejamos la pelota, por eso considero que ganamos un partido clave”. Además, resaltó el comportamiento del público: “La gente se portó muy bien, su presencia hace bien a los jugadores y al club”, precisó.

 
top