SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Equipo confirmado para enfrentar a Sportivo Patria

Sábado 13 de Febrero de 2016 18:16

altEl director técnico Osvaldo “Tatú” Gómez confirmó los once de Chaco For Ever para enfrentar mañana, a las 18.15, a Sportivo Patria de Formosa, en lo que será el debut de local del equipo en la segunda fecha del grupo “F” del Torneo Federal “A”.

Con una sola variante respecto de la formación que venció a Sarmiento por 2 a 0, el fin de semana pasado, el Negro saldrá mañana con: Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Adrián Galeano; Franco Cabrera, Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz; Diego Magno, Aldo Visconti y Juan Manuel Ferreyra.

El ingreso de Ferreyra, autor del segundo gol albinegro en el clásico chaqueño, por Nicolás Dul implica un cambio en plenateo táctico, pasando de un 4-3-1-2 a un marcado 4-3-3.

La lista de convocados por el cuerpo técnico para enfrentar a Patria se completa con Cristian Mazzon, Lucas Fernández, Mauro Chaulet, Nicolás Dul, Oscar Gómez, Juan Manuel Torres y Emanuel Lazzarini.

La presencia en el banco de la última incorporación de Chaco For Ever, Juan Manuel Torres, seguramente le dará un condimento adicional a la gran expectativa que ha mostrado la parcialidad forevista para este partido debut en el Gigante la Avenida, demostrada en la nutrida concurrencia que se vio en las dos primeras jornadas de venta de entradas.

Las boleterías continuarán abiertas hoy sábado, de 17 a 21 horas, y mañana, de 11 a 16, para presenciar el enfrentamiento ante Sportivo Patria, a las 18.15 del domingo. Los asistentes podrán adquirir también un bono contribución de $ 30, cuya recaudación será para la obra de la Pensión Deportiva del club,   con el cual se participa del sorteo que tendrá lugar el lunes, de una tablet e indumentaria oficial del club.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top