SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Juan Manuel Torres: “Uno siempre aspira a jugar acá, es el Club más grande del Chaco”

Martes 02 de Febrero de 2016 11:16

altEl futbolista Juan Manuel “Chaco” Torres formalizó este lunes su incorporación al primer equipo de Chaco For Ever, sumándose inmediatamente a las prácticas con el resto del plantel, que trabaja de cara al debut en el Torneo Federal “A”, el próximo fin de semana ante Sarmiento.

“For Ever es muy importante para cualquier chaqueño, de chico uno siempre aspira a jugar acá, es el Club más grande del Chaco y se me dio ahora, a los 30 años, así que estoy muy feliz”, afirmó el jugador nacido en Puerto Vilelas, que pasó por Racing Club y San Lorenzo de Almagro en la Primera División del fútbol argentino.

Antes de partir rumbo al predio de San Diego, donde el plantel Albinegro entrenará toda la semana, Juan Manuel Torres se presentó al cuerpo técnico encabezado por Osvaldo “Tatú” Gómez, e inmediatamente, se puso a disposición para iniciar la puesta punto.

Con 30 años, Torres vuelve a su tierra natal para jugar por primera vez en un torneo del ascenso argentino. “Estoy muy feliz de estar en mi provincia, rodeado de mis amigos y mi familiares”, expresó al ser consultado sobre las sensaciones del regreso, tras su paso por el Metalistucaniano.

En cuanto al Torneo Federal “A”, en el cual intervendrá por primera vez en su carrera, Torres analizó que es un certamen “muy competitivo, en todos los aspectos, serán todos partidos muy complicados, pero ForEver tiene un plantel muy importante”.

Al respecto, destacó que “se armó un equipo que está para pelear, seguramente acompañado por la gente, con muchas ansias de ascender” y explicó que para decidirse “me entusiasmó la propuesta futbolística y el compromiso de los dirigentes”.

“Físicamente estoy bien, lógicamente hace tiempo que no hago fútbol, pero estoy a disposición del técnico para cuando me necesite”, sostuvo Juan Manuel Torres que ya trabaja junto al resto del plantel albinegro.

Juan Manuel “Chaco” Torres, nacido en Puerto Vilelas, se formó futbolísticamente en Defensores de esa localidad. Debutó en Primera División en el año 2002, en Racing Club, con 17 años. En 2007, pasó a San Lorenzo de Almagro y en junio de 2011,se incorporó al Metalist Járkov de Ucrania.En 2014, finalizó su contrato y ahora, vuelve a su provincia natal para jugar en Chaco For Ever.

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top