SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Se va consolidando el equipo

Sábado 16 de Enero de 2016 13:05

alt

En los dos partidos amistosos disputados este sábado ante la reserva de Colón en Santa Fe, Chaco For Ever mostró buenos rendimientos individuales y grupales logrando un triunfo y un empate, consolidando el equipo para afrontar el Torneo Federal “A”, que comenzará el próximo 7 de febrero.

En el primer partido ante la reserva sabalera, For Ever alineó a Martín Perelman; Iván Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Ruso y Edgardo Galeano; Lucas Fernández, Nicolás Dul, Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz; Emanuel Lazzarini y Aldo Visconti. El resultado fue 0 a 0, al cabo de 45 minutos corridos, en los que el Negro generó mayor cantidad de situaciones de gol.

En tanto, para el segundo encuentro, el director técnico Osvaldo “Tatú” Gómez paró a Leonardo Ledesma; Gabriel Valdez, David Romero, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Franco Cabrera, Oscar Gómez y Adrián Alegre; Diego Magno y Juan Pereyra. Con gol de Cabrera, For Ever se impuso 1 a 0, mostrando un buen equilibrio y juego colectivo.

Este es el tercer encuentro amistoso del Negro en tierras santafesinas. El pasado miércoles, enfrentó a Atlético Paraná, equipo del Nacional “B”, obteniendo dos empates; mientras que el viernes, frente a Náutico El Quilla, equipo de Santa Fe que milita en el Federal “B”, obtuvo dos victorias por 3 a 0.

Ahora, vuelve a dejar una imagen ante Colón, fortaleciendo la confianza del equipo, que se prepara para el debut en el Federal “A”, el próximo 7 de febrero en el clásico ante Sarmiento, en el estadio Centenario. En tanto que el primer partido de local será una semana después, el 14, frente a Sportivo Patria de Formosa.

La preparación del Albinegro continuará en la provincia de Santa Fe, en las instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, donde trabaja desde el pasado 5 de enero, con intenciones de disputar el lunes un nuevo encuentro amistoso, con rival a confirmar.

 
top