SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

Goleadas de For Ever, en la segunda prueba de pretemporada

Sábado 16 de Enero de 2016 01:45

alt

El primer equipo de Chaco For Ever logró este viernes sendas victorias por 3 a 0 en los dos partidos amistosos disputados frente a Náutico El Quilla, equipo santafesino que milita en el Federal “B”, como parte de la preparación que está realizando en Santa Fe. Mañana (sábado), el Negro enfrentará a Colón, a las 8.30, en el predio del Sabalero.

 

El plantel conducido por Osvaldo “Tatú” Gómez continúa su preparación de cara al Torneo Federal “A”, que comienza el próximo 7 de febrero, y que tendrá como debut el clásico frente a Sarmiento.

 

 

 

Este viernes, frente a Náutico El Quilla, For Ever disputó dos partido. Para el primero, Gómez paró a Martín Perelman; Iván Díaz, Marcos Ojeda, Pablo Ruso y Edgardo Galeano; Franco Cabrera, Nicolás Dul, Eduardo Vilce y Edgardo Díaz; Juan Ferreyra y Aldo Visconti. El encuentro finalizó 3 a 0, con goles de Dul, Visconti, Ferreyra; y se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

 

En el segundo partido, el Negro formó con Cristian Mazzon; Gabriel Valdez, Lucas Fernández, David Romero y Leonel Pietkewicht; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Adrián Alegre y Sebastián Parera; Diego Magno y Emanuel Lazzarini. Fue victoria albinegra por 3 a 0, con tantos de Lazzarini, Lucas Fernández y Magno.

 

La preparación de For Ever continuará en territorio santafesino y mañana (sábado), están previstos dos amistosos, frente a Colón de Santa Fe. Será a partir de las 8.30, en instalaciones sabaleras.

 
top