SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

Alojados en Santa Fe

Lunes 11 de Enero de 2016 13:22

alt

El plantel de Chaco For Ever ya esta instalado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol con toda la Fé de hacer un buena pretemporada. Luego de pasar por los trámites de alojamiento, el grupo se descansó para realizar sus primeros trabajos en tierras santafesinas en horario vespertino. Casi sobre la hora se subió al colectico el lateral derecho Lucas Fernández, ex Unión Aconquija, firmó el contrato y viajó con sus nuevos compañeros. No viajaron Serravalle, Suárez y Cáceres.

 

Los días de enero se consumen rápidamente y para Chaco For Ever todo se produce aún con mayor dinámica. Este lunes muy temprano hicieron pié en tierras santafesinas, se alojaron en el predio de la liga local y luego de los trámites de rutina la delegación descansó esperando el primer entrenamiento que se llevará a cabo en horas de la tarde. Justamente las tareas se dividirán entre el gimnasio y trabajos de fútbol reducido. 

 

 

El martes trabajarán en doble turno, por la mañana con trabajos físicos exigentes y por la tarde en lo táctico futbolístico, ya que el miércoles por la mañana los albinegros cruzaran el Túnel subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis que úne la capital santafesina con Paraná para jugar su primer amistoso ante el Gato paranaense.

¿Se cerró el mercado para For Ever? Al parecer no, por estas horas están negociando la llegada de otro delantero conocido de la categoría, si logran ponerse de acuerdo económicamente se sumará al grupo.

 

 

Los Amistosos confirmados:

Miércoles 13:  vs Atlético Paraná 

Viernes 15:  vs Colón (La Reserva) 

Domingo 17: vs Rival a confirmar (Federal B) 

Lunes 18:     vs Rival a Confirmar (Podría ser Talleres)

Fecha a confirmar: vs Boca Unidos (Cuando For Ever regrese de Santa Fe)

 

Serravalle, Suárez y Caceres no viajaron.

El delantero Hugo Serravalle no viajó Santa Fe porque todavía le falta fortalecer su rodilla operada y por ende no podrá hacer los trabajos exigentes. Tampoco viajo el delantero formoseño Rodrigo Cáceres (falto al último entrenamiento del domingo) y seguirá su entrenamiento con la local. Por otra parte Facundo Suárez se está recuperando de un desgarro y seguirá su recuperación en el club.

 

Lucas Fernández, el último en subir.

Trás conocerse la caída del pase de Dante Bareyro, la dirigencia realizó negociaciones para sumar al lateral derecho Lucas Fernández que viene de jugar en Unión Aconquija. El mismo domingo firmó su contrato e inmediatamente se subió al ómnibus para viajar a la pretemporada.

 

Los que viajaron a la Pretemporada:

Arqueros: Leandro Ledesma, Cristian Mazzon, Martín Perelman.

Defensores: Pablo Russo, Marcos Ojeda, Loenel Pietkewicz, David Romero, Ricardo Bernay, Adrián Galeano, Iván Díaz, Edgardo Díaz, Lucas Fernández.

Mediocampistas: Oscar Gómez, Franco Cabrera, Sebastián Parera, Adrián Alegre, Mauro Chaulet, Gabriel Valdez, Nicolás Dul, Eduardo Vilce.

Delanteros: Aldo Visconti, Juan Manuel Ferrerya, Diego Magno, Emanuel Lazzarini.

Cuerpo técnico: Osvaldo Gómez (Director Técnico), Javier Quatrín y Horacio Prado (Preparadores Físicos), Egidio Gómez (Ayudante Técnico), Alejandro Córdoba (Médico), Pablo Castillo (Kinesiólogo), José Luis Suligoy (Entrenador de Arqueros), Francisco “Patita” Maciel y Alexander Chamorro (Utileros).

 
top