SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 23 Marzo 2017

Comienza la pretemporada

Domingo 03 de Enero de 2016 20:20

alt

Este lunes comienza la pretemporada el plantel de Chaco For Ever con vistas al Torneo Federal A que inicia el 7 de febrero y su entrenador Osvaldo Gómez contará con casi la totalidad de los jugadores. La práctica inicial comenzará a las 17 en el Gigante. Luego los entrenamientos se llevarán a cabo en San Diego hasta viajar a Santa Fe donde será el bunker por espacios de nueves días.

 

Llega el día inicial para la pretemporada y como cada año la ilusión se renueva en Chaco For Ever. Con un plantel totalmente nuevo y con poco nombres de la base de la temporada pasada, el equipo de Osvaldo Gómez comienza la tarea de trabajo con vistas al 7 de febrero. La tarea de este lunes pasará por adaptación a cargo del preparador físico Javier Quatrin, quien acompañará a "Tatu" Gómez como lo hizo en la temporada 2009. 

 

 

Durante el domingo arribaron a Resistencia los futbolistas foráneos para alojarse en sus departamentos y estar a disposición del entrenador este lunes. La primera práctica se llevará a cabo en el estadio por la tarde desde las 17 y desde el martes trabajarán en el predio de San Diego en doble turno.

El 11 de enero el plantel viajará a Santa Fe donde quedará alojado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol por espacio de nueve días. En dicho predio está la concentración, canchas de fútbol y gimnasios. Durante su estadía en tierras santafesinas jugará amistosos con Unión y Colón de Santa Fé, Talleres de Córdoba (realiza la pretemporada) y algún equipo entrerriano.

 

 

Los convocados:

Arqueros: Martín Perelman y Leandro Ledesma (Falta sumar uno más).

Defensores: Ivan Díaz, Edgardo Díaz, Ricardo Bernay, Adrián Galeano, Pablo Russo, Dante Bareiro, David Romero, Marcos Ojeda.

Volantes: Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Gabriel Valdez, Adrián Alegre, Leonel Pietkewicz y Franco Cabrera.

Delanteros: Aldo Visconti, Emanuel Lazzarini, Juan Ferreyra, Diego Magno, Hugo Serravalle, Facundo Suárez. 

 
top