SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Dul Del Río estampó la firma

Martes 22 de Diciembre de 2015 00:10

alt

En la tarde de este lunes, Chaco For Ever selló el vínculo con el volante derecho Nicolás Dul Del Río que proviene de Unión Aconquija y será parte del plantel que encarará la temporada 2016. El volante de 27 años se suma a otro compañero que también viene de jugar en el equipo de Catamarca, Eduardo Vilce.

 

La dirigencia de Chaco For Ever sigue sumando refuerzos al equipo, en este casó otro de los pedidos por "Tatu" Gómez se concretó con la firma del contrato del volante derecho Nicolás Dul Del Río que viene de jugar las últimas temporadas en Unión Aconquija e incluso enfrentó a los albinegros en aquel mano a mano de la temporada pasada. Dul Del Río marcó el único gol con el que los de Andalgalá derrotaron a For Ever en el Gigante el día que se suspendió el cotejo por los play off del Torneo de Transición 2014.

 

 

Nicolás Dul Del Río se desempeña como volante derecho, anque también puede jugar de doble cinco. En este sentido, compartirá el mismo club con Eduardo Vilce, que también vestirá la casaca del negro como volante central. Es el octavo refuerzo y se suma a Emanuel Lazzarini (Delantero), Juan Ferreyra (Delantero), Adrián Galeano (Lateral Izquierdo), Facundo Suárez (Delantero), Ivan Diaz (Lateral derecho), Adrián Alegre (Enganche) y Eduardo Vilce (Volante central)

Carrera futbolística: Nació en River Plate donde se desempeñó durante 3 años en Reserva y al no tener posibilidades en la primera división emigró al fútbol español en el 2008 para jugar en la Segunda División en el Pontevedra. Posteriormente jugó en Sarmiento de Junin (2009-2010), luego en en Palestina en la Primera C (2011) y Calcio en la Primera D de Italia (2012). Hace un año y medio que venía jugando en Unión Aconquija en el Federal A. Además, integró los seleccionados Sub-17 y Sub-20 de Argentina. Con la selección Sub-17 jugó el Sudamericano de Venezuela 2005.

 
top