SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

Caras nuevas para el 2016

Sábado 12 de Diciembre de 2015 14:45

Refuerzos

Comenzó a moverse el mercado de pases y Chaco For Ever no es la excepción ya que logró la incorporación de tres jugadores de la nómina que pidió Osvaldo Gómez. Ya son jugadores albinegros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel Ferreyra y Adrián Galeano. La semana próxima llega otro delantero, un lateral derecho y un lateral izquierdo, dos centrales, un enganche y carrileros por ambas bandas.

 

El primero que firmó fue el delantero Emanuel Lazzarini de 28 años, quien tiene un paso por Newell's, Temperley, Cobreloa de Chile, Correcaminos de Mexico, Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Atlanta y viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

 

 

Por otra parte firmó Juan Manuel Ferreyra, delantero, 25 años, jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en Villa Dálmine y viene de jugar la B Nacional con Juventud Unida de Gualeguaychú. 

También se concretó la incorporación del lateral izquierdo Adrián Galeano, tiene 31 años, viene de Sportivo Patria y tuvo un paso por el Deportivo Armenio y el Deportivo Merlo en Buenos Aires.

 
top