SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 14 Diciembre 2017

Hoy lo jugamos todos!!

Sábado 14 de Noviembre de 2015 11:37

por la clasificación

Chaco For Ever recibe esta tarde a Deportivo Madryn por la revancha de la ronda de Play Off del Torneo Federal A y con la obligación de revertir el 0-3 adverso obtenido en el sur. Los albinegros buscan una hazaña que los deposite en la siguiente instancia, para ellos deberá ganar por una diferencia de tres goles. Se juega desde las 17 en el Gigante con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo.

 

Con poco margen para recuperarse del viaje de Puerto Madryn, For Ever tiene el compromiso más complicado de la temporada y está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para seguir en carrera. El entrenador albinegro dispuso el regreso de los siete jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles y que hoy serán protagonistas para lograr la hazaña. Además, cambia el dibujo táctico, vuelve el 4-3-3 con la idea de tener un equipo más ofensivo. En esta temporada existen algunos antecedentes donde For Ever marcó tres o más goles, contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 1, contra Unión de Sunchales 3 a 0 y contra Unión Aconquija 4 a 1. 

 

 

Por el lado de Deportivo Madryn se cree que sólo habrá una modificación debido a que Mauricio Mansilla acumuló la quinta amarilla y sería reemplazado por Leandro Olave. El resto del equipos será el mismo.

Partido difícil, pero con la promesa de emociones. For Ever sabe que debe lograr una hazaña para continuar y no permitir que las vacaciones lleguen antes de tiempo.

 

Posible formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Barreña, Zambrano y López; Scaglia, O. Gómez y Carrasco; M. Gómez, Aillapán y Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Deportivo Madryn: Pereyra; Llanquetrú, García, Olave y Elgorriaga; Altuna, Bona, Rodríguez y Dómini; Michelena y Girad. DT: Jorge Izquierdo.

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto)

Hora: 17

Estadio: Juan Alberto García.

 
top