SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Abril 2017

Llegaron y quedaron concentrados

Viernes 13 de Noviembre de 2015 13:59

Concentrados

Hoy a las 7 arribó el plantel albinegro que cumplirá estrictamente un programa de actividades determinado por el cuerpo técnico que encabeza Osvaldo Tatú Gómez. Inmediatamente quedaron concentardos en un hotel céntrico y por la tarde se moverán en espacios reducidos. 

 

El 3 a 0 adverso sufrido en Chubut frente a Deportivo Madryn en el choque de ida de la cuarta fase del Federal A abrió interrogantes de cara al futuro porque está en juego la clasificación. El sábado a las 17 irá el choque de vuelta en el que se ve obligado al menos a empatar en tres, para seguir en carrera por ventaja deportiva.

 

 

 

El cansador viaje de 36 horas a la ida, además de haber jugado el domingo pasado contra los mendocinos, obligó a que la delegación viajara el lunes hacia Chubut, lo que hizo mella en el rendimiento. También el equipo registró seis cambios y en el conjunto de cuestiones que se pueden esgrimir el equipo no funcionó, estuvo falto de precisión, por momentos desatento y cometió yerros garrafales que le costaron una derrota inapelable.

 

Ya es historia la caída y ahora todas las energías están puestas en el sábado por la confianza y compromiso de los jugadores que no ven imposible ese objetivo. Es que están acostumbrados a los grandes desafíos y así como se han levantado en situaciones complicadas, están dispuestos a poner lo mejor para seguir en la difícil lucha por el ascenso. El ánimo es óptimo y los referentes son los principales motivadores ante estas circunstancias.

 

El plantel no bien arribó a Resistencia quedó concentrado y a las 17 realizará una práctica en una cancha de fútbol 5, donde los futbolistas aflojarán los músculos y harán la parte táctica para después regresar al hotel. En cuanto al equipo no se descarta que vuelva a registrar numerosas variantes y es posible que presente la misma que dejó en el camino a Maipú. Es decir que serán de la partida Nelson Schomberger; Rodrigo Chávez, Juan Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Gerardo Gómez, Mauricio Scaglia y Maximiliano Carrasco; Maximiliano Gómez y Aldo Visconti.

 

Deportivo Madryn también llegó.

El equipo del sur llegó a Resistencia cerca de las 13 luego de recorrer el mismo camino que hizo su rival. El plantel aurinegro salió a la medianoche del lunes en ómnibus y con la motivación de llegar con una diferencia de 3 goles a Chaco. Se cree que no habría modificaciones en la formación titular. Se aloja en un hotel céntrico por la calle Santa María de Oro. 

 

Los resultados

 

Madryn 3 - For Ever 0

Alvarado 0 - Gimnasia y Tiro 0

San Lorenzo de Alem 1 - Juventud Antoniana 0

San Martín de Tucumán 1 - Cipolletti 0

 
top