SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

Derrota en el Sur

Viernes 13 de Noviembre de 2015 13:57

derrotaChaco For Ever perdió 3 a 0 ante Deportivo Madryn y complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia del Torneo Federal A. Los albinegros no jugaron bien, sintieron el trámite del juego. Los aurinegros en cambio fueron certeros en el ataque y se quedaron con medio pasaje. Los goles fueron marcados por Marias Llanquetrú y Leandro Domíni en dos oportunidades. La revancha se juega el sábado desde las 17 y el negro deberá ganar por una diferencia de tres goles para pasar por ventaja deportiva. 

No le salió ninguna, la idea era traerse un buen resultado del sur y no sólo que no lo logró si no que ahora deberá que dar vuelta un resultado amplio conseguido por Deportivo Madryn. For Ever diagramó una estrategia, darle descanso a seis titulares pensando en la revancha, pero se olvidó que los primeros 90 mimutos podía ser determinantes.

 

 

Fue el local el que manejó la pelota, intentó hacerse del trámite, pero además encontró un gol a lo 9 minutos en un zapatazo de Llanquetrú que venció al arquero Schonberger. For Ever le costó acomodarse y cuando lo hizo supo emparejar el juego y hasta generó situaciones de gol concretas. Umpierrez perdió un mano a mano, Barlesi remató mordida una pelota que la sacaron sobre la línea y otra de Zambrano y Visconti que la defensa aurinegra la sacó al límite. En el mejor momento de For Ever llegó el segundo de Deportivo Madryn. Valdez jugó una pelota corta en el medio, se la robó Michelena y habilitó a Domíni que definió cruzado para el 2 a 0 a los 21 minutos.

Allí For Ever se descontroló, perdió la brújula y fue impreciso ante un rival que jugaba con la desesperación de los albinegros. Lo mejor que le podía pasar era que termine el primer tiempo.

En el complemento Osvaldo Gómez mandó a la cancha a Maxi Gómez y Mauricio Scaglia por Chaulet y Roldán. For Ever equilibró el medio con una gran participación de Scaglia y con ellos la tenencia de la pelota. Los de Madryn se pararon de contragolpe.

A los 14 minutos un contragolpe por derecha  terminó con un centro pasado que capitalizó Domíni para marcar el 3 a 0. Duro golpe para un For Ever que cada vez que intentaba ponerse en partido sentía el cachetazo de los locales que mostraban contundencia. El ingreso de Aillapán intentó darle mayor presencia ofensiva, For Ever generó situaciones nuevamente con Aillapán y la más clara otra de Umpierrez que la bajó sólo y la tiró afuera.

Los últimos minutos For Ever sintió el desgaste y Deportivo Madryn también, aunque los aurinegros se fueron saboreando medio pasaje a la próxima instancia con una diferencia que tendrá que convalidarla en Chaco. For Ever tendrá un largo viaje, y poco tiempo para trabajar en el partido que lo obliga a ganar por al menos tres goles para ganar la serie. Sin lugar a dudas panorama complicado, aunque en fútbol nada esta dicho.

Síntesis:

Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Martias Llanquetrú, Leandro García, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Jonathan Rodríguez, Rodriga Bona, Alejandro Altuna y Leandro Domíni; José Michelena y Cristian Girard. DT: Jorge Izquierdo

Cambios: ST: 16' Bordaberri por Llanquentrú, 18' Asprilla por Altuna, 21' Olave por Michelena

Chaco For Ever. Nelson Schonberger; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Gabriel Valdez, Alfredo Barlesi y Leandro Roldán; Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Cambios: ST: Maxi Gómez y Mauricio Scaglia por Roldán y Chaulet. ST: 17' Aillapán por Barlesi.

Goles: PT: 9' Llanquetrú, 21' Domíni. ST: 14' Domini.

Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata)

Estadio: Deportivo Madryn

 
top