SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 27 Marzo 2017

Por la recuperación

Sábado 10 de Octubre de 2015 20:58

a ganar!

Chaco For Ever recibe este domingo a Unión de Sunchales por la 11a fecha del Tetradecagonal con la misión de recuperar terreno y volver al triunfo. El partido se juega desde las 16,30 en el Gigante con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán. 

El equipo albinegro viene de tres derrotas consecutivas y necesita volver a reeccontrarse con el triunfo para encaminarse anímicamente y futbolísticamente para los futuros play off. Su entrenador dispone del mismo once titular que cayó en Córdoba ya que en la semana no pudo entrenar normalmente por las condiciones climáticas. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para subir en las posiciones y lograr la mejor ubicación para la siguiente instancia.

Enfrente estará un rival que conoce y que viene en franca levantada. Unión de Sunchales es un equipo que propone y eso dará espacios para el juego. Cabe destacar que en los anteriores juegos entre sí fue empate 1 a 1 en Sunchales y ganó For Ever 3 a 0 en el Gigante.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Barreña, Zambrano y López; Chaulet, Scaglia, O. Gómez y Barlesi; M. Gómez y Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Unión: Viotti; Moino, Ibarra, Yuste y Morello; Urresti, Calamari, Autoni y Juárez; Escott y Molina. DT: Adrián Tosetto.

Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Hora: 16,30

Estadio: Juan Alberto García

 
top