SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 23 Marzo 2017

Mereció traerse algo del Kempes

Domingo 04 de Octubre de 2015 21:45

TLLvsCHFE

Chaco For Ever cayó por 2 a 1 ante Talleres y se alejó de la posibilidad de pelear por estar entre los cuatro primeros del Tetradecagonal. Los albinegros realizaron un gran juego en el primer tiempo y fueron claros controladores del balón pero no pudo plasmarlo en el arco rival. En el complemento sintió el trajin del partido y bajó considerablemente su rendimiento, aunque siempre se mostró más decidido que los locales. Los cordobeses pegaron en el momento justo y eso fue clave para que se queden con los tres puntos ante más de 40 mil almas. Los goles para la T marcaron Victorio Ramis y Aldo Araujo; en tanto Aldo Visconti de penal descontó para el negro.

 

El planteo que había diagramado Chaco For Ever era el ideal para enfrentar a un Talleres que pretendía ser el protagonista. Cuando todavía no se acomodaban en el terreno y no existía un predominio de uno u otro equipo, llegó la apertura del marcador en una jugada que parecía que no traía riesgo. Un cambio de frente para Victorio Ramis, este la bajó, encaró por la banda derecha y sacó un remate que se coló por encima de Nelson Schonberger para marcar el 1 a 0 a los seis minutos. 

 

 

For Ever lejos de sentir el impacto de la conquista de los cordobeses, presionó muy bien en el medio con Mauricio Scaglia y Oscar Gómez, cortó el circuito de juego de los locales y empezó a manejar el balón con criterio y aprovechando los espacios. Una presión alta de Rodrigo Chavez exigió al lateral izquierdo Benítez, Chavez metió el pase a atrás para Chaulet y este dudó un segundo y se la sacaron cuando se prestaba a definir.

alt

Talleres no podía recuperar el balón, era superado por la marca de For Ever y por momentos se veía obligado a retroceder. Maximiliano Gómez de gran rendimiento también tuvo una chance con un remate que obligó a Lucas Ischuk a lucirse. Luego en una contra Federico López metió un pase perfecto para Chaulet entre los defensores, pero cuando se prestaba a definir nuevamente Goiri la mandó al corner. El equipo de Kudelka sorprendido por el rendimiento de la visita se mostraba impotente y se debatía entre la idea de recuperar el balón y darle buen destino, aunque no era fructifera su intención.

Con For Ever jugado ganando espacios por la banda derecha, pero a los 40 minutos Talleres aprovechó la contra y Aldo Araujo le ganó un mano a mano a Chavez y marcó el 2 a 0 ante la salida de Schonberger. Inmerecido por donde se lo mire y analice, pero goles son amores y la T se mostraba contundente con dos llegadas y dos goles. Los dirigidos por Osvaldo Gómez volvieron a meterse en partido con un claro penal que el juez sancionó cuando el balón pegó en la mano de Olivera y que Visconti lo cambió por gol a los 43 minutos.

alt

En el complemento la idea de For Ever era la misma, presionar a los que saben en Talleres y darle buen destino al balón sin desesperarse. Por momentos lo logró, aunque sin la profundidad y las situaciones de que generó en la etapa inicial. Umpierrez ingresó por Barlesi a los 16 minutos con la intención de sumar un hombre en ataque, pero Talleres cerró sus líneas y no mostró las fisuras anteriores. Si bien el negro no llevaba riesgo para el arco de Ischuk, tampoco pasaba riesgo en el propio. Scaglia de gran tarea se fue cansando con el desgaste del juego y la misma suerte corrió Maxi Gómez, por eso Aillapán lo reemplazó y luego Carrasco hizo lo propio con Scaglia.

Talleres se paró de contra y tuvo dos oportunidades en Araujo, pero el correntino hizo bien las gestación del avance y las terminó mal llegando al área riva. Despues For Ever entró en la desesperación del empate y equivoco los caminos con pelotazos al área. Ni Talleres pudo aumentar ni For Ever lo pudo empatar. Los cordobeses con poco les alcanzó para seguir liderando la tabla junto a Defensores de Ramallo y los albinegros, que hicieron un gran juego con un marco impresionante colmado por 40 mil almas, no pudieron plasmarlo en el arco rival y tuvieron que resignarse a la derrota.

 

 

 

Síntesis:

Talleres de Córdoba 2: Lucas Ischuk; Rodrigo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; y Eial Strahman. DT: Frank kudelka.

Chaco For Ever 1:  Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan J. Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Maximiliano Gómez y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Goles: 6'PT Victorio Ramis (T); 40' PT Aldo Araujo (T); 44'PT Aldo Visconti (FE).

Cambios: 16'ST Sergio Umpierrez por Alfredo Barlessi (FE); 24'ST Manuel Reynoso por Victorio Ramis (T); 29'ST Rodrigo Aillapán por Maximiliano Gómez (FE); 33'ST Marcelo Benítez por Juan Pablo Francia (T); 41'ST Maximiliano Carrasco por Mauricio Scaglia (FE); 44'ST Franco Piergiacomi por Santiago Raymonda (T).

Árbitro:  Alejandro Arco (Mendoza). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Ariel Correa (Ceres).

Estadio: Mario Kempes

 
top