SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 21 Noviembre 2017

For Ever visita el sábado a Sol de América

Miércoles 16 de Septiembre de 2015 22:43

Visitante

Cuando todo hacía suponer que el partido por la Octava Fecha del Tetradecagonal entre Sol de América y Chaco For Ever se iba a jugar el domingo en cancha auxiliar del primero, el Consejo Federal programó para el sábado en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol. De esta manera jugadores y dirigentes albinegros podrán cumplir con su deber cívico en las elecciones del domingo.

 

Desde un primer momento la dirigencia de Chaco For Ever había manifestado a sus pares formoseños la idea de adelantar para el sábado el compromiso por la octava fecha debido a que el domingo 20 se realizan las elecciones provinciales en nuestra provincia. La respuesta de la dirigencia de Sol de América era jugarlo el lunes, pero ante la negativa de los albinegros, los formoseños pidieron jugar domingo y en cancha su cancha auxiliar ya que en el estadio de la Liga Formoseña estaba diagramado la presentación de Sportivo Patria.

 

 

Esta situación complicaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que no iban a poder cumplir con su deber cívico en las elecciones del domingo, pero además, se programa en una cancha que esta lejos de ser la adecuada para un torneo profesional como es el Torneo Federal A. Incluso hace unos meses el mismo Consejo Federal había llamado la atención al presidente de la Liga Formoseña porque guardaba el estadio sólo para partidos de Copa Argentina y enviaba a Sol y Patria a jugar el campo auxiliar que no tiene las condiciones míninas de seguridad y menos aún las condiciones para jugar. 

Este miércoles el Consejo Federal con buen tino modificó el día y escenario del choque para el sábado 16,30 en el estadio de la Liga Formoseña con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de Casilda, secundado por José María Castelli de Chañar Ladeado y Esteban Ayala de Corrientes.

 

Este jueves hace fútbol

El plantel albinegro entrenará este jueves a las 9 en el Gigante y en dicha práctica Osvaldo Gómez hará fútbol para ir definiendo el equipo para enfrentar a Sol de América. La delegación partirá el viernes por la tarde rumbo a tierras formoseñas. El once titular sería: Nelson Schonberger; Oscar Gómez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlesi; Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán y Aldo Visconti.

 
top