SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Triunfazo para prenderse en la pelea

Domingo 13 de Septiembre de 2015 22:09

CHFEvsACOChaco For Ever madrugó a Unión Aconquija y le ganó 4 a 1 con una gran producción futbolística en todas sus líneas y quedó a cuatro puntos de la punta. Los albinegros fueron contudentes en la definición y eso fue clave para derrotar al equipo catamarqueño que tiene buen juego. 

Los goles fueron marcados por Sergio Umpierrez en dos oportunidades, Aldo Visconti de penal y Mauro Chaulet; en tanto descontó Leandro Ledesma para la visita. Se fue expulsado el arquero Diego Pave.

Gran trabajo del mediocampo albinegro en los minutos iniciales, ejerciendo una presión efectiva que obligaba al rival a salir incómodo y esto posibilitaba recuperar la pelota en campo rival. El despliegue de Barlesi, Scaglia y Chaulet dio sus frutos, porque de esta manera el negro se hacía del balón y era vertical con su juego aprovechando las trepadas de López y Chavez. La visita, que tiene un medio campo de buen pié, no pudo hilvanar juego y se vio superado.

alt

 

 

A los 12 minutos Aldo Visconti aguantó un balón de espaldas en la mitad de la cancha, la rebotó para Aillapán y este lo vio correr a Umpierrez habilitándolo con un pase preciso. El "Papu" se la llevó con la marca de Fernández y sacó un remate que se metió en el ángulo para poner el 1 a 0.

El equipo de Osvaldo Gómez siguió manejando la pelota, siguió ejerciendo una presión alta. Los catamarqueños recién empezaron a intentar algo promediando los 25 minutos aunque nunca generaron situaciones claras que lleven riesgo al arco de Schonberger. Un remate aislado de Moreno encontró bien parado al arquero local y después poco y nada.

alt

En el complemento Unión Aconquija adelantó sus líneas, salió a jugar el partido unos metros más arriba y eso posibilitó a los albinegros sacar la contra. A los 8 minutos Aillapán ganó por izquierda y cuando ingresó al área fue derribado por Pave, penal que el juez no dudó en marcar. Además, el arquero visitante recibió la segunda amarilla y dejó su equipo con diez. Posteriomente Aldo Visconti cambió por gol y puso el 2 a 0. 

Los de Catamarca se veían obligados a salir a buscar el partido con un hombre menos, y esto abría el panorama para los locales. A los 17 minutos For Ever recuperó una pelota por derecha, tomó la iniciativa Mauro Chaulet y dejó en el camino a González y también al arquero Cabral para definir sutilmente al fondo del arco para el 3 a 0. Fue sentenciar el juego, porque si bien Unión Aconquija intentó algunos manotazos de ahogado, nunca fue claro y siempre fue superado en todas las líneas. 

A los 41 minutos Leandro Ledesma recibió una pelota entre los centrales y definió cruzado para descontar. Pero el negro nuevamente se iba a lucir y con un Umpierrez muy encendido cerraría el marcador con una verdadera joyita. El entrerriano encaró a Cabral y cuando el arquero salió se la picó por encima para desatar la locura en el Gigante.

For Ever ganó con una gran producción futbolística, fue ampliamente superior a un rival que siempre propone y por si fuera poco, con los resultados finales de la séptima fecha se puso a cuatro puntos de la punta, faltando áun seis jornadas por disputar.

alt

Síntesis:

Chaco For Ever 4:  Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, David Romero, Marcos Ojeda y Federico López; Mauro Chaulet, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapán,Aldo Visconti y Sergio Umpierrez. DT: Osvaldo Gómez.

Unión Aconquija 1: Diego Pave; Lucas Fernández, Martín Arce, Ramiro González Hernández y Leandro Wagner; René Moreno, Eduardo Vilce, Leandro Demuner y Silvestre Sacallán; Alejandro Toledo y Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 12'PT y 47'ST Sergio Umpierrez (FE); 9'ST Aldo Visconti (FE); 17'ST Mauro Chaulet (FE); 41'ST Leandro Ledesma (UA).

Cambios: 6'ST Ángel Vega por Leandro Wagner (UA); 8'ST Gerardo Cabral por René Moreno (UA); 21'ST Jorge Marcolini por Alejandro Toledo (UA); 27'ST Leandro Roldán por Rodrigo Aillapán (FE); 32'ST Maximiliano Gómez por Aldo Visconti (FE); 36'ST Maximiliano Carrasco por Mauro Chaulet (FE).

Expulsados: 7'ST Diego Pave (UA).

Árbitro:  Gustavo M. Fabián (Salta). 

Estadio: Juan Alberto García

 
top