SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 17 Agosto 2017

El Negro enfrenta a San Martín

Jueves 27 de Agosto de 2015 23:38

visita

Chaco For Ever visitará este viernes a San Martín de Tucumán por la 5ta fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, en un partido que los tiene a ambos equipos con la urgencia de ganar el primer partido en esta instancia. Los albinegros repiten la formación, en tanto los santos meten variantes. Se juega desde las 21 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. 

 

Chaco For Ever enfrentará un  compromiso complicado y en un reducto que será una caldera por los resultados no favorables que tuvo San Martín. De todas formas, los albinegros saben que para seguir en la pelea deben meter un batacazo y esta es una buena ocasión. Fullana repite el mismo equipo que empató contra Tiro Federal y la idea será la misma, presionar alto para obligar al error del rival.

 

 

Los tucumanos vienen de perder dos partidos seguidos y están obligados a sumar de a tres. La parcialidad del Santo esta impaciente y es allí donde For Ever puede aprovechar la presión que ejercerá desde las tribunas. Promesa de un partido de ida y vuelta, que tendrá muchas emociones y que puede ser el trampolín para cualquiera de los dos.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Valdez, Gómez y Barlesi; Scaglia, Chaulet y Visconti. DT: Miguel Fullana.

San Martín: Carrizo; Piarrou, Albornoz Voss, Villavicencio y Resch; G. Rodríguez, Bossio, Abregú y Bucci; Chacana y Agudiak. DT: Sebastián Pena.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Hora: 21

Estadio: Ciudadela.

 
top