SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 27 Marzo 2017

For Ever recibe a Juventud de San Luis

Sábado 01 de Agosto de 2015 19:32

chfevsjuu

Chaco For Ever recibirá este domingo a Juventud Unida Universitario por la segunda fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A. Los albinegros salen a buscar el triunfo de local para hacer valer el punto cosechado de visitante en la primera jornada. Se juega en el Gigante desde las 15,30 con el arbitraje de Pablo Echavarria de Bell Ville. 

 

Los albinegros vienen de sumar una unidad de visitante, pero más allá del buen resultado cosechado en Salta, ahora pretende recuperar el funcionamiento como equipo para dejar los tres puntos en su casa. La acumulación de amarillas marginará por dos fechas a Oscar Gómez y para reemplazarlo Miguel Fullana se inclinó por Mauricio Scaglia, quien tiene otras características a las del correntino, pero que puede brindarle mayor juego en el medio. Vuelve Gabriel Valdez por la derecha y juega Mauro Chaulet acompañando a Aldo Visconti y Sergio Umpierrez. 

 

 

Enfrente estará el equipo de Pedro Dechat que viene de ganar en la primera presentación y quiere llevarse algo a San Luis. Si bien planteará un 4-4-2 Juventud Unida tiene dos carrileros de buen pié y centrales altos. 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y Lópes; Valdez, Scaglia y Barlesi; Chaulet, Umpierrez y Visconti. DT: Miguel Fullana.

Juventud Unida SL: Salgueiro; Figueroa, Casteglione, Cabrera y Goicochea; Aguirre, Passaglia, Arguello y Aman; Peralta y Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Arbitro: Pablo Echavarria (Bell Ville).

Hora: 15,30

Estadio: Juan Alberto García.

 
top