SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Ya piensa en Gimnasia y Tiro

Martes 21 de Julio de 2015 23:40

GYTvsCHFE

Chaco For Ever entrenó en horario matutino en el predio de APM y lo hizo bajo las ordenes del preparador físico Nicolás Biazevich y Osvaldo Gómez. Este miércoles se sumará Miguel Fullana que viajó a Rosario. Hoy el plantel entrenará por la tarde en el mismo predio. Vuelven Franco Zambrano y Aldo Visconti, mientras que Gabriel Valdez acumuló cinco amarillas. 

 

Después del descanso merecido del lunes y conocido el fixture del Tetradecagonal, el plantel albinegro volvió a los entrenamientos pensando en Gimnasia y Tiro, su primer rival de la segunda fase. El equipo realizó movimientos físicos en el predio de APM y recién mañana trabajará en lo futbolístico. La novedad pasa por el regreso de Franco Zambrano y Aldo Visconti, quienes cumplieron la sanción de una fecha y estarán en el once titular. Y en ese sentido, Gabriel Valdez llegó a la quinta y se perderá el juego en Salta.

 

 

 

 

Por otra parte se recupera favorablemente Mauricio Scaglia que sufrió un cólico el pasado fin de semana y se cree que podría llegar. Lo mismo sucede con Rodrigo Aillapán que esta totalmente recuperado de la sobre carga muscular que padecía.

El entrenador Miguel Fullana regresa mañana de Rosario, y tomará las riendas del equipo para diagramar el partido ante el Albo salteño. Justamente Gimnasia y Tiro pretendía jugarlo el viernes, pero For Ever no aceptó. Por eso el cruce de chaqueños y salteños se producirá el domingo a las 17 por la primera fecha del Tetradecagonal. La delegación partirá el viernes a la noche rumbo a la ciudad de Guemes donde se alojará, debido a que todas las plazas hoteleras están repletas por las vacaciones de invierno. 

De no mediar incovenientes, For Ever formaría con: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Scaglia, Gómez y Barlesi; Umpierrez, Aillapán y Visconti. 

 
top