SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Hay que ganar!!

Domingo 19 de Julio de 2015 00:05

CHFEvsLIB

Chaco For Ever recibirá esta tarde a Libertad de Sunchales por la 18a fecha del Torneo Federal A y con la el objetivo de ganar para clasificar sin depender de nadie al Tetradegaconal. Se juega desde las 15 con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Llegar a la última fecha sin depender de nadie es importante, por eso Chaco For Ever intentará hacer valer la localía y asegurarse el pasaporte al Tetradecagonal. Para eso debe ganar, así no habrá nadie que pueda impedir su pase a la segunda instancia por un ascenso a la B Nacional. La semana no fue sencilla para Miguel Fullana ya que sabía que no podía contar con Franco Zambrano ni Aldo Visconti, ambos con cinco amarillas. En este sentido, vuelve David Romero en lugar de Zambrano y Cisterna ocuparía el lugar de Visconti.

 

 

Por otra parte, la otra duda surgió en la recuperación de Alfredo Barlesi y en caso de no llegar quien lo reemplazaría. El entrenador no dio indicios a la prensa y es una incógnita como armará de mitad de cancha para arriba. De todas formas, sabe que el objetivo es dejar los tres puntos en el Gigante.

Enfrente estará Libertad que viene de cuatro triunfos consecutivos y franca remontada, sin chances de clasificar el objetivo de los santafesinos es acumular puntos para la Reválida. Nuevamente los albinegros generan una gran expectativa, toda una provincia estará pendiente que se pueda meter entre los 14 mejores equipos del certamen.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Valdez, Gómez y  Barlessi; Umpierrez, Cisterna y Aillapán. DT: Miguel Fullana.

Libertad: Mazzon; Allende, Ybañez, Ferrero y Díaz; Fissore, Raminelli, González y Triverio; Góngora y Rivero. DT: Gustavo Barraza.

Arbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 15

Estadio: Juan Alberto García

 
top