SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 21 Julio 2017

Hoy evalúan si llega Barlessi

Jueves 09 de Julio de 2015 00:12

Barlessi

El plantel de Chaco For Ever realizará este jueves su sesión de fútbol donde será evaluado Alfredo Barlessi, en caso de no estar al ciento por ciento jugará Mauro Chaulet en su lugar. En tanto Juan Barreña reemplazaría a David Romero, aunque no se descarta a Marcos Ojeda en esa posición. Viajan a la una de la madrugada del viernes.

Los albinegros tienen en mente a Vélez de San Ramón, su próximo rival, en pos de alcanzar la clasificación al Tetradecagonal. Para ello Miguel Fullana hará fútbol por la mañana en el Gigante para evaluar al volante Alfredo Barlessi que padece una distención de ligamentos y si no esta ciento por ciento no lo van a arriesgar. En caso que no llegue lo reemplazará Mauro Chaulet que ya lo hizo ante Sportivo Patria. La otra modificación será e la zaga central donde David Romero acumuló 5 amarillas y se perderá el cotejo ante los santiagueños. En un principio jugará Juan Barreña, aunque no se descarta la posibilidad que juegue el juvenil Marcos Ojeda.

 

 

El plantel en la jornada del miércoles trabajo en el espacios reducidos y en la mañana de hoy tomará contacto con la practica futbolística. De no mediar inconvenientes, For Ever formará con: Schonberger; Chavez, Barreña u Ojeda, Zambrano y López; Valdez, Gómez y Barlessi o Chaulet; Umpierrez, Aillapán y Visconti.

El plantel partirá pasada la medianoche del jueves rumbo a tierras santiagueñas para quedar concentrado en un hotel céntrico de la capital.

 
top