SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 23 Marzo 2017

Por una alegría más

Sábado 27 de Junio de 2015 08:38

Clásico

Esta tarde se jugará el clásico capitalino entre Sarmiento y Chaco For Ever por la 15ª fecha del Torneo Federal A y donde se pone en juego la posibilidad de quedar muy cerca de la clasificación al Tetradecagonal. El encuentro se juega desde las 15,30 en el Centenario con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

 

Ambos llegan al clásico entonados por los triunfos y por el envión que tomaron en las últimas fechas, ambos acechan a Sol de América y Unión de Sunchales. Con 23 unidades Sarmiento y Chaco For Ever se juegan más que un clásico, se juegan la posibilidad de terminar terceros cuando se cierre la fecha.

 

 

Sarmiento es una enfermería, las lesiones lo han complicado a Salvador Capitano para definir el equipo y por eso no se puede anticipar cuales serán los once titulares. No podrá con Sesma, Killer, Ponzio ni Brizuela.

Por el lado de Chaco For Ever la historia es diferente ya que Miguel Fullana pone los mismos hombres que golearon a Unión el pasado fin de semana. La promesa esta planteada, un clásico con muchas cosas en juego, pero por sobre la gran posibilidad de acercarse a los puestos de liderazgo.

 

Posibles formaciones:

Sarmiento: Rodriguez; Femenía, Martínez, Blasco y Marin; Malandra, Alegre, Correa y Acosta; Liva; Garavano. DT: Salvador Capitano.

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Valdez, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapán y Visconti. DT: Héctor Gómez.

Arbitro: Carlos Córdoba

Hora: 15,30

Estadio: Centenario.

 

 
top