SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Para seguir en la senda, visita a Mitre

Domingo 14 de Junio de 2015 07:29

MITvsCHFE

Chaco For Ever enfrenta a Mitre en un partido clave para no despegarse de la zona clasificatoria. Los albinegros que llegan en un buen momento anímico y futbolístico, meten dos variantes obligadas por las suspensiones de Oscar Gómez y Federico López, sus lugares serán ocupados por Mauricio Scaglia y Marcos Ojeda. Se juega desde las 16 con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán. A partir de las 15 escucha la Previa por Radio Master 89,9 y con El Aguante Deportivo.

 

Con tres triunfos consecutivos no es momento para cortar la racha y por eso For Ever visitará a Mitre tratando de hacer un partido inteligente, equilibrado en todas sus líneas y aprovechar las oportunidades que genera ante un rival que lo va a atacar y dejará espacios. El regreso de Mauricio Scaglia se da en el marco de la suspensión de Oscar Gómez por cinco amarillas, el mismo motivo para el ingreso de Marcos Ojeda por Federico López. La idea de Miguel Fullana es seguir compensado en el medio campo con la marca de Gabriel Valdez a la hora de retroceder cuando se píerde el balón.

 

 

Enfrente estará Mitre, rival duro y complicado, pero que tiene debilidades en el fondo y es allí donde quiere jugarlo Fullana. Si bien los aurinegros vienen marcando el rumbo de la zona, en el partido de ida la diferencia estuvo en los errores propios de For Ever que aprovechó muy bien el equipo de Carlos Roldán. Si el negro mete el batacazo, será la confirmación de una levantada que lo acerca más a la Tetradecagonal.

 

Posibles formaciones:

Mitre: Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo y Franco Ledesma; Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Martín Frejuk; Emiliano Tade; Adrián Toloza y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.

 

Chaco For Ever: Nelson Schonberger, Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Marcos Ojeda; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi, Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán y Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana.

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Hora: 16

Estadio: Mitre.

 
top