SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 25 Mayo 2017

Por una alegría más

Domingo 07 de Junio de 2015 02:36

CHFEvsSOL

Chaco For Ever recibirá a Sol de América por la 12a fecha del Torneo Federal A en un partido clave y ante un rival directo por la clasificación. Los albinegros pretenden achicar diferencia en la tabla. Se juega desde las 15,30 en el Gigante con el arbitraje de Jorge Nelson Sosa de Corrientes. 

Llegan partidos claves para remontar y especialmente por que son rivales directos que se encuentra por encima de los albinegros. Hoy el turno es de Sol de América de Formosa y para eso Miguel Fullana sólo dispuso de un cambio, David Romero por Marcos Ojeda. For Ever sabe que la visita le va ceder la pelota y lo va a esperar para contragolpearlo. Los dos triunfos consecutivos le dieron un ánimo diferente al grupo y por eso llegan en alza para enfrentar a Sol que en el partido de ida le ganó 2 a 1.

Por el lado de la visita, Oscar Gómez repite la misma formación que le ganó a Téxtil Mandiyu. Los formoseños llegan terceros en la zona y con la derrota de Unión de Sunchales saben que ganando hoy se ubicarán segundos.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Schonberger; Chavez, Romero, Zambrano y López; Valdez, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapán y Visconti. DT: Miguel Fullana.

Sol de América: Antonio; Amarilla, Villalba, Piris y Torres; Romero, Santa Cruz, Bianchini y Riquelme; Magno y Palacios Albarenga. DT: Oscar Gómez.

Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

Hora: 15,30.

Estadio: Juan Alberto García.

 
top