SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Hoy visita al Lobo

Sábado 30 de Mayo de 2015 19:06

Almuerzo

El albinegro visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 11a fecha del Torneo Federal A y con la premisa de traer un triunfo que lo arrime en las posiciones principales. El encuentro se jugará a las 19 con el arbitraje de Pablo Echavarria de Bell Ville. 

 

El equipo albinegro viene entonado luego del triunfo ante Téxtil Mandiyu y quiere seguir por la misma senda. Todavía no ha conseguido dos triunfos al hilo y ese es el objetivo, que le permitirá prenderse en una posición expectante. Para este cotejo Miguel Fullana introduce dos cambios, el ingreso del juvenil Marcos Ojeda por David Romero (de duelo por fallecimiento de su padre) y Rodrigo Aillapán por el lesionado Hugo Serravalle. La otra particularidad es que dentro del plantel que viajo a tierras entrerrianas están incluídos dos juveniles más, Alexander Pelozo y Carlos Galarza. Las lesiones reiteradas de Juan Barreña y Gonzalo Caceres obliga al entrenador a mirar los créditos locales.

 

 

Enfrente estará Gimnasia que viene de ganarle a Sarmiento en el Centenario con un equipo práctico, que gira en torno a lo que pueda generar Elvio Martínz pero con la contundencia de Martín Prost y las sorpresas de Bochi. Sin dudas que el partido promete, por las necesidades de ambos.

 

Posibles formaciones:

Gimnasia CDU: Góngora; Caro, Acuña Tejera, Torres y Guibelalde; Sena, Gonzalez y Bocchi; Martínez; Prost y Sosa. DT: Victor Zwenger.

Chaco For Ever: Schonberger, Chavez, Ojeda, Zambrano y López; Valdez, Gómez y Barlessi; Umpierrez, Aillapán y Visconti. DT: Miguel Fullana.

Arbitro: Pablo Echavarria (Bell Ville)

Estadio: Gimnasia y Esgrima

 
top