SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 21 Julio 2017

¿Se viene el debut de otro juvenil?

Viernes 29 de Mayo de 2015 02:06

Ojeda

El plantel realizará esta tarde la sesión de fútbol para definir el equipo que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Se vislumbran dos cambios, Rodrigo Aillapán por el lesionado Hugo Serravalle y el juvenil Marcos Ojeda por David Romero que no viajará porque atravesando un momento dificil por el fallecimiento de su padre. Viajan pasada la medianoche del viernes.

El plantel albinegro no tiene mucho margen para diagramar el partido ante el lobo entrerriano y muchos menos festejar el triunfo obtenido ante los correntinos. Por eso Miguel Fullana dispuso que este viernes por la tarde el plantel haga fútbol y allí definirá el equipo. David Romero no viajará ya que se encuentra de duelo por el fallecimiento de su padre, todo el grupo sintió el golpe por la noticia que se produjo cuando regresaban de Corrientes. Su lugar sería ocupado por el juvenil Marcos Ojeda, lo que se transformaría en el debut del defensor en la presente temporada. Cabe destacar que Juan Barreña tiene un esguince de tobillo y todavía no se recupera; en tanto Gonzalo Cáceres sintió una molestia en el talón de aquiles y tampoco llegaría.

La otra modificación será en la ofensiva, sale Hugo Serravalle que espera por los resultados estudios médicos pero que todo indica que se trata de rotura de ligamentos cruzados en ingresa Rodrigo Aillapán. De todas formas, esta tarde se podrá ver como se parará el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima. For Ever formaría con: Nelson Schonberger; Rodrigo Chavez, Marcos Ojeda, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez,Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán y Aldo Visconti.

 
top