SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

Cambios para cruzar el puente

Martes 26 de Mayo de 2015 01:22

Cambios

El plantel de Chaco For Ever trabajo este lunes pensando en el partido del miércoles ante Téxtil Mandiyu y su entrenador diagrama variantes debido al bajo rendimiento de algunos jugadores ante Libertad en Sunchales. Volverían al primer equipo Aldo Visconti, Hugo Serravalle, David Romero; en tanto Leandro Ledesma se perfila como el arquero. 

 

Luego de la derrota ante Libertad de Sunchales, Miguel Fullana fue muy crítico con el rendimiento de algunos jugadores y por eso dispondrá cambios para visitar a Téxtil Mandiyu. Juan Barreña se resintió de su esguince de rodilla y está descartado, por eso David Romero será su reemplazante. Por otro lado tampoco llegaría Emilio Rebora y en este caso Leandro Ledesma se transformaría en el 1 del equipo. Después habrá mas modificaciones, pero estas por cuestiones tácticas y bajo rendimientos. Saldrá del equipo Lautaro Cisterna y volverá como referencia en el área Aldo Visconti; en tanto saldría Rodrigo Aillapán y jugaría Hugo Serravalle, aunque este último no esta confirmado.

 

 

 

 

Este martes el plantel hará trabajos tácticos y ahí definirá la formación titular. En definitiva, For Ever podría formar con Leandro Ledesma; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Rodrigo Aillapán o Hugo Serravalle y Aldo Visconti.

Por último, Mauricio Scaglia continúa con sus trabajos de recuperación de su rodilla, el volante no viajó a Sunchales y se quedó haciendo movimientos para fortalecer su rodilla luego del esguince que sufriera. 

 
top