SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 27 Mayo 2017

Sólo una duda arriba

Jueves 02 de Abril de 2015 00:55

duda

El plantel realizará este jueves por la mañana la habitual carga futbolística para definir el once titular para visitar el domingo a Sol de América y dilucidar la incógnita si como centro delantero irá Aldo Visconti o Rodrigo Aillapán. David Romero será el reemplazante del lesionado Gonzalo Cáceres que padece una Tendinosis.

El equipo albinegro trabajo en una semana motivada por el triunfo ante los entrerrianos y a días de jugar su primer partido de visitante sólo mantiene una duda y pasa por quien será el delantero de área. La incertidumbre se develará este jueves cuando Miguel Fullana defina si juega Visconti o Aillapán. El propio técnico se refirió a la situación "como un lindo problema" debido a contar con delanteros con diferentes características y olfato de gol. Después en las otras líneas no hay sorpresas, David Romero reemplazará a Gonzalo Caceres que padece una Tendinosis (lesión en el tendón de Aquiles) y si bien se fue el dolor y la inflamación, todavía tendrá para 15 días de kinesiología y recuperación. Hay que recordar que Juan Barreña también está recuperándose de un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho y recién podría volver para la quinta fecha o más tardar en el clásico.

El ánimo del grupo es óptimo, especialmente porque creen que el rendimiento ante Gimnasia y Esgrima fue muy bueno y existen muchas expectativas para enfrentar a uno de los líderes de la zona. De no mediar incovenientes, formaría con: Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, David Romero, Franco Zambrano y Federico López; Oscar Gómez, Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Hugo Serravalle y Aldo Visconti o Rodrigo Aillapán.

La delegación partirá el sábado por la tarde rumbo a Formosa a la espera del partido que se jugará en el estadio de la Liga Formoseña a las 16,45 del domingo.

 
top