SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Habrá variantes en el equipo

Viernes 27 de Marzo de 2015 00:03

cambios

El plantel entrenó por la mañana en espacio reducido debido a las condiciones climáticas que impidieron desarrollar la carga de fútbol pensando en el Lobo entrerriano. Si el tiempo mejora, recién este viernes Miguel Fullana podrá para el equipo con dos modificaciones confirmadas, aunque no se descarta una más. El tribunal de disciplina sancionó a Aldo Visconti con una fecha de suspensión.

Las condiciones climáticas complicaron el desarrollo de la práctica de fútbol de este jueves y ahora el cuerpo técnico espera poder hacerlo el viernes, aunque el pronóstico no es muy alentador. El plantel trabajo en cancha de fútbol 5 con movimientos en espacios reducidos y por la mañana. 

Se sabe que tendrá dos cambios obligados, una por suspensión, el ingreso de Rodrigo Aillapán por Aldo Visconti, y la otra por lesión, ya que Gonzalo Caceres reemplazará a Juan Barreña. De todas formas, podría haber otra modificación en el medio y por eso la necesidad de hacer los minutos de fútbol para evaluar si Pablo Saucedo irá en lugar de Oscar Gómez. El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Téxtil Mandiyú. De ser así, For Ever formará con Emilio Rebora; Rodrigo Chavez, Gonzalo Caceres, Franco Zambrano y Federico López; Pablo Saucedo o Oscar Gómez; Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Sergio Umpierrez, Hugo Serravalle y Rodrigo Aillapán.

 

Una fecha para Visconti.

El tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó con una fecha de suspensión al delantero albinegro Aldo Visconti, por lo que se perderá el cotejo ante los entrerrianos pero estará en condiciones de volver ante Sol de América.

 

Los árbitros:

CHACO FOR EVER RESISTENCIA *GIM. Y ESGRIMA CONCEPCION DEL URUGUAY 29/03/2015 17:15 FABIAN GUSTAVO MARCELO * SALTA CORREA ARIEL ALBERTO* CERES BIANCHI MATIAS JOSE * ROSARIO

 

Venta de entradas:

 

Este viernes continúan con la venta de entradas para socios de 17 a 21 horas y el sábado en el mismo horario en la sede del club. El domingo se venderá de 10 a 14 horas en la sede. Sólo podrán acceder al partido los socios a la platea de calle 14.

 
top