SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 18 Noviembre 2017

Empate ante Sol

Martes 10 de Marzo de 2015 00:36

Empate

Chaco For Ever jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Sol de América de Formosa, uno de los rivales que tendrá en la zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro terminó igualado sin goles y se jugó en el Gigante de la avenida. El miércoles será Sportivo Patria el rival. (Foto archivo)

 

 

 

Sumar minutos, darle forma al juego para llegar bien aceitado al 22 de marzo, esa es la idea de Miguel Fullana. Por eso cuando surgio la idea de jugar ante Sol de América no dudó, no sólo para medirse con un rival directo en la zona sino para tratar de darle continuidad a una idea de juego y a algunos jugadores que necesitan rodaje. 

El equipo albinegro estuvo lejos de lograr lo que pretende el entrenador, se vio a un equipo muy largo y que le faltó que los volantes rompan por afuera y pasen la línea de la pelota. Se hizo muy anunciado el juego, sin profundidad y sin encontrar el juego vertical que Fullana pretende. Es cierto que se paró de otra manera diferente que lo venía haciendo, con algunas modificaciones en cuanto a nombres, pero lo concreto es que el entrenador no se fue para nada conforme con el rendimiento del equipo.

Sol de América apeló a un sistema de 4-5-1 que será utilizado el miercoles 18 ante Banfield por la Copa Argentina. El único hombre en ataque fue Diego Magno y a decir verdad inquietó a la defensa albinegra que tuvo problemas para anticipar al jugador salteño.

Lo mejor de For Ever estuvo en Mauricio Scaglia, volante central, tiempista, de buen pié y con criterio para hacer jugar al equipo. Dos  claras situaciones estuvieron los pies de Scaglia, ambas con remate de afuera del área. La otra en ese primer tiempo de 50 minutos fue para Aldo Visconti con golpe de cabeza, luego el flaco estuvo aislado y sin opciones. Por su parte para los formoseños fue Magno que ganó a los centrales y no pudo definir en ángulo cerrado para abrir el marcador.

 

En el complemento For Ever comenzó con los mismos once ante un equipo formoseño que metió un equipo alternativo. Recién promediando los 15 minutos Fullana modificó la formación y allí fue mejor la imagen del equipo con un Leandro Roldán transformado en el enganche y con Scaglia como socio. En el conjunto visitante jugó Lucio Gómez, volante albinegro que jugará a préstamo por un año.

Las opciones de gol estuvieron a cuenta gotas, se notó dos equipos en formación, que todavía están buscando afinar el juego y que esta clase de partidos les permite resolver aquellas equivocaciones que es preferible pasen ahora y no por los puntos. No se fue para nada conforme con el rendimiento del equipo Fullana, sabe que hay mucho por mejorar y la única forma es jugando amistosos y haciendo hincapié en los detalles básicos para darle forma a un sistema que por ahora esta en pleno trabajo.

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 0: Emilio Rebora; Oscar Gómez (ST Rodrigo Chavez), Gonzalo Caceres (ST Marcos Ojeda), Franco Zambrano (ST David Romero) y Alfredo Barlessi (ST Federico López); Pablo Saucedo (ST Leandro Roldán), Mauricio Scaglia y Gabriel Valdez (ST Mauro Chaulet); Juan Chanquia (ST Hugo Serravalle), Sergio Umpierrez (ST Rodrigo Aillapán) y Aldo Visconti (ST Lautaro Cisterna). DT: Miguel Fullana.

 

Sol de América 0: Lucas Acevedo (Diego Antonioa); Oscar Piris (Amarilla), Diego Villalba (Turus), Ricardo Bernay (Barrios) y Franco Torres; José Romero (Casanova), Franco Cabrera (Alarcon), Claudio SantaCruz (Bianchini) y Leonel Pietkewich (Gómez); Renzo Riquelme (Amaya); Diego Magno (Adams). DT: Oscar Gómez.

 
top