SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 21 Octubre 2017

Dario Sand abandonó el barco

Miércoles 04 de Febrero de 2015 13:08

Sand El arquero Dario Sand abandonó la pretemporada de Chaco For Ever a una semana de haber comenzado y ahora la dirigencia se encuentra abocada a la contratación de otro arquero. El correntino estaba dando vueltas para firmar el contrato y ayer anunció que tenía una oferta mejor de Gimnasia y Tiro de Salta. No cayó para nada bien la actitud del arquero en los dirigentes albinegros.

 

Fue el primer refuerzo en arreglar con Chaco For Ever, Dario Sand había dejado de lado la posibilidad de atajar para Cipolletti de Río Negro  y vino para Resistencia a ponerse bajo las ordenes de Miguel Fullana. Una semana después de haber comenzado la pretemporada y ante la insistencia de los dirigentes para iniciar los papeles del contrato, el ex Libertad de Sunchales empezó a dar vueltas hasta que en la jornada del martes le comunicó al presidente albinegro que tenía una oferta mejor en Gimnasia y Tiro de Salta y aparte que allá podría ser titular porque acá no lo sería. Lo raro de todo esto es que Miguel Fullana no confirmó ningún arquero titular, al contrario la titularidad se la iban a ganar todos con las mismas posibilidades durante la pretemporada. Quizás lo que notó Sand es que Emilio Rebora está en su máximo esplendor y totalmente recuperado de aquella fractura y no se tuvo confianza en pelearle un lugar. 

Lo concreto es que Sand abandonó el barco de una forma poco profesional y que no agradó a la dirigencia. Por estas horas se encuentran analizando las posibilidades de reemplazo y negociando con algunos arqueros que pretende el entrenador.

 
top