SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 21 Octubre 2017

Hoy todos jugamos juntos

Domingo 09 de Noviembre de 2014 01:40

CHFEvsAPAR

El Negro recibe este domingo a Atlético Paraná en partido válido por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Los albinegros ganando clasifican a los play off sin depender de nadie y a los entrerrianos con el empate le alcanza. Gran expectativa en la gente que una vez más copará el Gigante. Se juega desde las 16,30 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. Desde las 15,30 prendete a Radio Master 89,9 y en dúplex por Radio Natagala 94,7- Radio Futuro 97,7 de El Sauzalito y Radio Contacto 102,9 de Basail.

Se juega una final, especialmente porque será la última oportunidad para que Chaco For Ever logre la clasificación. Enfrente estará Atlético Paraná que con un empate se mete en los play off. Hay un abanico de posibilidades y resultados para los que quieran clasificar, pero el negro depende de sí mismo, si gana avanza en el certamen. Después un empate y hasta una derrota dependerá de los otros resultados. 

 

Osvaldo Gómez no tuvo una semana tranquila debido a los lesionados y en ese contexto tuvo que buscar las opciones para armar un equipo ofensivo que sea protagonista. Esta tarde el marco será importante, la gente acompañará como en los momentos claves.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Ledesma; Ricardone, Caceres, Barreña y López; Fernández, Tabaqui y Barlessi; Roldán; Di Cosmo y Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Atlético Paraná: Arce; Galli, Berlo, Dri y Piris; Bulay, Lencioni, Córdoba y Ekkert; Alsugaray y Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Hora: 16,30

Estadio: Juan Alberto García

 
top