SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

El turno de la Copa

Miércoles 05 de Noviembre de 2014 00:21

Copa

El negro recibirá esta noche a Sol de América por la 2a Fase de la Copa Argentina 2015 y ambos intentarán avanzar en la competencia. Los albinegros viene de eliminar a Sarmiento, en tanto los solenses han hecho lo propio con Sportivo Patria. Se juega en el Gigante desde las 21 con el arbitraje de correntino Jorge Nelson Sosa. El ganador de esta llave se medirá con un rival que venga del Torneo Federal B.

Si bien es cierto que Chaco For Ever tiene su mente puesta en el domingo, no quiere dejar pasar la oportunidad de avanzar en la Copa Argentina. Por eso el entrenador dispuso un equipo alternativo y con el mismo sistema que viene implementando cada cotejo. La expulsión de Juan Weissen en el Torneo Federal A le otorga la posibilidad de jugar esta competencia como delantero. Cabe destacar que ni Aldo Visconti ni Mauro Zachozy pueden jugar porque acarrean una suspensión. 

 

 

La novedad pasa por el arquero suplente, en este caso Emilio Rebora irá al banco pero no atajará hasta enero, sólo completará la plantilla porque no tiene otro arquero en la lista de buena fe ya que el juvenil Ferreyra esta de viaje de estudios. 

Por su parte Sol de América llega con todo lo mejor que tiene debido a que no tiene más posibilidades por el torneo federal y sólo apuesta a esta competencia nacional.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Ramón Valdez, Franco Grossi, David Romero y Federico López; José Babak, Miguel Benítez y Alfredo Barlessi; Jesús Soraire y Víctor Galarza; Juan Weissen. DT: Osvaldo Gómez.

Sol de América: Lucas Acevedo; FacundoTorres, Mariano Medrano, Bernay y José Romero; Richard Núñez, Germán Gamarra, Franco Cabrera y Renzo Riquelme; Matías Zbrun y Alvarez. DT: Oscar Gómez.

Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes)

Hora: 21

Estadio: Juan Alberto García.

 

Venta de entradas:

Este miércoles se habilitarán las boleterías desde las 13 y se extenderá hasta el horario del partido. Cabe destacar que no hay entradas socios y todos deben abonar las entradas. Los precios son: Generales $ 60, Damas, Jubilados y Menores $ 40 y Adicional Platea $ 60.

 
top