SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 27 Marzo 2017

Entrena pensando en Textil

Miércoles 29 de Octubre de 2014 00:29

chfe_tman

El plantel albinegro entrenó en la mañana del martes con vistas al compromiso del domingo ante Téxtil Mandiyu y lo hizo en el gimnasio del club. Este miércoles entrenará en el predio de APM en horario matutino y recién el jueves hará fútbol para definir el equipo. El encuentro ante los correntinos se jugará el domingo a las 19.

 

Los dirigidos por Osvaldo Gómez encarán la dos última semanas previas a definir la primera fase del Torneo Federal A y si bien los números marcan que están a cinco puntos del ascenso directo, trabajan para sumar los seis puntos que restan y esperar ese milagro en el final. El primer compromiso inmediato es Téxtil Mandiyu y por eso la semana comenzó con trabajos en el gimnasio en horario matutino y seguirá este miércoles en el predio de APM con movimientos físicos y reducido. Recién el jueves el entrenador definirá el equipo que jugará el domingo.

 

 

 

 

Más allá de haber perdido dos puntos el pasado domingo en Formosa, el ánimo del grupo es óptimo teniendo en cuenta que el rendimiento futbolístico ha cambiado y el equipo encontró una identidad de juego.

 
top