SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

El Negro visita a Sol

Sábado 25 de Octubre de 2014 23:48

sol_chfe

Chaco For Ever visita esta tarde a Sol de América en cotejo válido por la 12a fecha del Torneo Federal A y fundamental para las aspiraciones de ascenso. El encuentro se juega desde las 20,15 en el estadio Antonio Romero y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Los albinegros no tiene margen de error y saben que sólo un triunfo en tierras formoseñas los mantendra al acecho con el líder Juventud Unida que lleva tres unidades de ventaja. Para este compromiso, Osvaldo Gómez, conocedor del fútbol formoseño y del club al que enfrentará, dispuso variantes en cuanto a nombres pero no del sistema. La idea será cortarle el circuito que tiene Sol en el medio y sacar rédito con los volantes para generar el juego que tan buenos resultados le dio en los últimos dos cotejos.

Enfrente estará Sol de América que se armó para pelear arriba y hoy es uno de los últimos, aunque como se fue dando el certamen tiene algunas posibilidades de clasificar al repechaje. Los formoseños vienen de ganar el clásico por la Copa y llegan entonados al compromiso.

For Ever sabe que jugará con los resultados vistos, ya que cerrará la fecha. De todas formas sólo le queda ganar si ó sí para seguir esperando que los de arriba se quiten puntos.

 
top