SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 30 Marzo 2017

Copa Argentina: El clásico

Miércoles 22 de Octubre de 2014 00:24

clasico de copa

El Negro recibirá a Sarmiento en el clásico capitalino por la Primera Fase de la Copa Argentina 2015 y se jugará en el Gigante con sólo público local. Los entrenador presentan equipos alternativos. Se juega desde las 21 con arbitraje de Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto. En caso de igualdad en los 90 minutos habrá definición desde el punto penal.

 

Hubo dos antecedentes anteriores en el clásico capitalino durante este año, los dos por el Torneo Federal A y ambos se adjudicó Sarmiento ganando tanto en el Juan Alberto García como en el Centenario. Esta noche la competencia es otra, la Copa Argentina y también hay un antecedente, fue en el 2012 en el Centenario, igualaron sin goles en los 90 minutos y por penales venció el decano 4 a 3.

 

Para este compromiso Osvaldo Gómez armó un equipo alternativo y guardó el resto para el compromiso del fin de semana ya que la prioridad es el Torneo Federal A. El ánimo es optimo luego del triunfo ante los entrerrianos, aunque For Ever quiere cortar la racha adversa ante su clásico rival.

Por otra parte, Néstor Zanatta también pondrá en cancha a aquellos futbolistas que no han sumado muchos minutos en el certamen federal y cuida los que considera fundamentales para recibir al lobo entrerriano el domingo. Sarmiento no pierde la ilusión de ingresar entre los clasificados y esta noche quiere extender su racha a favor.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Rolando Ricardone, Franco Grossi, Juan Barreña y Federico López; José Babak, Miguel Benítez y Alfredo Barlessi; Lucio Gómez y Julián Di Cosmo; Juan Weissen. DT: Osvaldo Gómez.

Sarmiento: Diego Antonio; Ramiro Domínguez, Rafael Blasco, Guillermo Gómez y Ricardo Marín; Hugo Notario, Jonathan Vera, Ivan Bonzi y Daniel Liva; Hugo Brizuela y Julio Caceres. DT: Nestor Zanatta.

Arbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto)

Hora: 21

Estadio: Juan Alberto García.

 

 

Las entradas:

Hoy las boleterías se habilitarán desde las 13 en el Gigante y se extenderá hasta las 19 hs. Los precios: Generales $ 60, Damas, Menores y Jubilados $ 40, Platea Hombre 120, Platea Damas y Menores $80.

 

 
top