SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 14 Diciembre 2017

Hay que recuperar terreno

Sábado 18 de Octubre de 2014 19:27

a ganar!

El Negro recibe este domingo a Juventud Unida en partido válido por la 11a fecha de la Zona 4 del Torneo Federal con la dificil misión de recuperarse futbolísticamente para no quedar lejos de la clasificación. Además, se producirá el debut de Osvaldo Gómez como entrenador. Se juega en el Gigante desde las 17,30 con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

 

No fue una semana más, no sólo por la derrota ante Sarmiento sino que la desvinculación de común acuerdo de Juan Amador Sánchez fue un golpe duro para el plantel albinegro. Desde el mismo jueves comenzó a trabajar Osvaldo Gómez y con poco margen de trabajo intentó ajustar algunos detalles para rearmar la tropa pensando en el equipo entrerriano y sabiendo que todavía no esta todo perdido. Cambio el sistema, cambio nombres, algunos obligados y otros tácticos. 

En For Ever saben que ganarle a Juventud Unida no será fácil y está quizas ante la última oportunidad para achicar diferencias y soñar con llegar con posiblidades a las últimas fechas.

 

Enfrente estará Juventud Unida, rival siempre complicado para los locales y que siguen liderando el certamen de punta a punta. Los entrerrianos no querrán dejar pasar puntos y saben que en todos los encuentros ante los chaqueños tuvieron un buen desempeño. 

 

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Ramón Valdez, Gonzalo Caceres y Eric Villalba; Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Jesús Soraire y Víctor Galarza; Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Juventud Unida: Lucas De León; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Mediana o Piaggio; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Andres Erpen o Fernando Araujo. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Federico Gaymas Tornero (Salta)

Hora: 17,30

Estadio: Juan Alberto García.

 
top