SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Finalizo el ciclo de Amador Sánchez, llega Tatu Gómez

Jueves 16 de Octubre de 2014 14:43

Sánchez

En el mediodía de este jueves se reunieron los dirigentes de Chaco For Ever con Juan Amador Sánchez y de común acuerdo se logró la desvinculación. El mismo entrenador manifestó que no le encuentra la vuelta al equipo y que daba un paso al costado. Inmediatamente la dirigencia tomó la determinación que el próximo entrenador sea de la zona y el elegido  fue Osvaldo Tatú Gómez. Asume hoy.

For Ever se había trazado un objetivo, el ascenso a la B Nacional en esta temporada para ello trajo un entrenador de trayectoria y los jugadors que Juan Amador Sánchez solicitó. Pero el funcionamiento del equipo no fue el adecuado y desde la presentación ante Sol de América el equipo empezó a mostrar falencias a la hora de generar juego y errores que le costaron derrotas. El 0-5 en Concepción del Uruguay fue un encendido de alarma, en aquella noche se vio un equipo sin identidad de juego y sin alma. Luego el empate con Patria volvió a mostrar las mismas equivocaciones. Tuvo momentos de buen juego ante Téxtil Mandiyu, el primer tiempo del debut ante Gimnasia y Esgrima y el cotejo con Patria en Formosa. También hizo méritos para no perder ante Sarmiento en el Gigante generando nueve situaciones de gol pero careciendo de efectividad. 

 

 

La derrota ante Sarmiento en el Centenario, la pálida imagen futbolística y anímica, y haber quedado a seis puntos del líder y hoy fuera de la clasificación a la segunda fase, fueron el detonante para que la dirigencia se reúna con el entrenador. Pasado el mediodía Juan Amador Sánchez expresó a los dirigentes que no le encontraba la vuelta al equipo y que daba un paso al costado. De común acuerdo lograron la desvinculación y el mismo Sánchez le dijo a los dirigentes que el nuevo entrenador debería comenzar a entrenar hoy. 

Después de este cónclave, los dirigentes se reunieron con Osvaldo "Tatu" Gómez para que dirija el equipo hasta el final del certamen y que asuma hoy mismo de cara al compromiso ante Juventud Unida de Gualeguaychu. Los dirigentes entienden que ya es un fracaso, se apostó e invirtió mucho por el sueño del ascenso y hoy el ascenso directo parece una utopía. De todas formas, esto es fútbol y el juego se basa en un estado de ánimo, ese estado que el nuevo entrenador deberá inculcar para salir adelante.

 
top