SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 28 Julio 2017

El Negro quiere volver al triunfo

Viernes 10 de Octubre de 2014 11:14

chfe_pat

El “Negro” buscará su rehabilitación después de la goleada que recibió en Concepción del Uruguay, para ponerse nuevamente en “carrera” en la lucha por el ascenso directo a la “B” Nacional. Desde las 21:30 jugará frente a Sportivo Patria. El DT Juan Amador Sánchez realizará cinco cambios. 

 

Con la obligación de dejar atrás su peor versión futbolística y la goleada en contra en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia por 5 a 0, For Ever recibirá esta noche, a partir de las 21:30, a Sportivo Patria, en uno de los cotejos adelantados de novena fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A”.

 

 

 

El árbitro del cotejo será Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero) y los asistentes Edgardo Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia). El equipo de Juan Amador Sánchez recibió el golpe más duro de los últimos seis años, lo que llevó a una serie de replanteos no sólo al entrenador sino también a la dirigencia, que en la semana habló con el plantel, pidiéndoles mayor compromiso a los jugadores.

 

Para el cotejo ante los formoseños el DT forevista realizará cinco cambios, dejando en claro su malestar por el mal funcionamiento del equipo frente a los entrerrianos y sabiendo que está obligado a quedarse con los tres puntos si quiere seguir en carrera en la lucha por el ascenso directo a la "B” Nacional.

 

Dos variantes serán obligadas ya que el zaguero central Juan José Barreña tiene una contractura y Sebastián Parera se resintió de la pubialgia que desde hace un buen tiempo lo viene aquejando. Además, saldrán del equipo, por cuestiones tácticas, Federico López, Oscar Gómez y José Babak. Los que ingresan son Franco Grossi, Eric Villalva, Alexis Fernández (recuperado), Cristian Tabaqui y Miguel Benítez.

 

Por su parte, Sportivo Patria, después del 2 a 0 a Sol de América el técnico Gustavo Coleoni dispondría la misma formación titular para enfrentar a For Ever.

 

Pero de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, no se podría descartar las presencias de Claudio Acosta por Fabián Castillo y Gerardo Pérez Tartifa por Maximiliano Antonelli. Ambos ingresaron en el partido anterior en el segundo tiempo y anotaron los goles de la victoria.

 

El equipo de "Sapito” Coleoni es el escolta del líder del grupo Juventud Unida de Gualeguaychú y sabe que el punto le sirve para seguir de cerca a los entrerrianos.

 

 

 

FOR EVER –SP.PATRIA

 

 

 

 

 

FOR EVER: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Franco Grossi, Gonzalo Cáceres y Eric Villalba; José Babak, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Juan José Weissen y Aldo Visconti. DT: Juan Amador Sánchez.

 

SP. PATRIA: Leandro Requena; Adrián Galeano, Tomás Machado, Arturo Villasanti Adorno, Cristian Gómez; Gonzalo Cozzoni, Marcos Quiroga, Nicolás Fassino, Fabián Castillo o Cristián Acosta; Maximiliano Antonelli o Gerardo Pérez y Hugo Troche DT: Gustavo Coleoni.

 

ÁRBITRO: Francisco Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:Edgardo Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia).

 

 

CANCHA: "Juan Alberto García” de For Ever. HORA: 21:30.

 
top