SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

El Negro visita a Téxtil en Corrientes

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 00:48

TMAN vs CHFE

Chaco For Ever visitará esta tarde a Téxtil Mandiyu en partido válido por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Los albinegros van por un triunfo que lo ubiquen en una posición de liderazgo en el certamen. Se juega en cancha de Huracán desde las 16,30 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. 

Los albinegros de visitante vienen invictos y en este sentido cruzan el puente buscando una victoria que lo lleve a la punta del torneo si es que se dan algunos resultados. Juan Amador Sánchez mete tres variantes, una obligada, el ingreso de Oscar Gómez por Rolando Ricardone expulsado ante los formoseños. Las otras dos modificaciones se basan en el regreso de Federico López por Eric Villalba y el ingreso de José Babak en el medio campo en lugar del delantero Juan Weissen.

 

 

Por el lado de Téxtil Mandiyu sólo introduce un cambio, el regreso de Marcos Báez en lugar de Ramírez Riasco. El resto del equipo es el mismo que empato de visitante ante Sportivo Patria.

For Ever emprende una seguidilla de tres partidos de visitante (Téxtil Mandiyu, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima CDU) y quiere meter este triunfo para llegar entonado a los próximos y de esta manera alcanzar la cima que los puede llevar al sueño del ascenso.

 

 

 

Posibles formaciones: 

Téxtil Mandiyu: Argüello; Martínez, Grgona, Villavicencio y Giménez; De Souza, Belforte y Iñiguez; Araujo y Britos; Báez. DT: Oscar Blanco.

Chaco For Ever: Zachozy; Gómez, Barreña, Caceres y López; Fernández, Babak, Benítez y Parera; Umpierrez y Visconti.DT: Juan Amador Sánchez.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Hora: 16,30 

Estadio: Huracán

 
top